Disney +

Mark Ruffalo jugaría un papel importante en ‘She-Hulk’ junto a Tatiana Maslany

Luego de su éxito en el UCM, Mark Ruffalo estará de regreso en Marvel, como Bruce Banner en ‘She-Hulk’, la serie protagonizada por Tatiana Maslany.

Por Jared Solis

- 18 de Junio de 2021 - 13:22 hs
Mark Ruffalo jugaría un papel importante en ‘She-Hulk’ junto a Tatiana Maslany

Mark Ruffalo jugaría un papel importante en ‘She-Hulk’ junto a Tatiana Maslany - Cortesía (Marvel)

Entre todos los proyectos que Marvel Studios prepara para el futuro, existe una nueva serie llamada ‘She-Hulk’ la cual será protagonizada por la actriz Tatiana Maslany quien compartirá pantalla con Mark Ruffalo, el actor que le ha dado vida a Bruce Banner en varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel y ya está listo para jugar un papel importante en esta nueva historia.

En los cómics, Bruce Banner, mejor conocido como The Hulk, es el primo de Jennifer Walters, una exitosa abogada que por azares del destino enferma gravemente y su única salvación es la sangre de su pariente, pero esto la termina convirtiendose en una bestia gigante color verde con una gran fuerza y eventualmente se vuelve una superheroína.

Te podría interesar: She-Hulk revelaría a Skaar, el hijo de Hulk para la serie de Marvel y Disney Plus

Es por esta razón que, desde que se anunció la confirmación de que Marvel Studios prepara una serie de este personaje, miles de fans esperaban con ansias la confirmación de que Mark Ruffalo regresaría al UCM para volver a darle vida al superhéroe que ha tenido participación en varias historias de la saga del infinito.

Te podría interesar: Mark Ruffalo sorprende en primeras imágenes de ‘She Hulk’ la nueva serie de Marvel

Y en el último vistazo desde el set de filmación se ha podido ver claramente que Mark Ruffalo no sólo regresará a Marvel para darle vida a Bruce Banner una vez más, sino que también se estará presentando como Hulk, o tal vez Profesor Hulk, como se le vio en ‘Avengers: Endgame’. SIn embargo, este dato aún se desconoce.

Hulk mostraría a su hijo secreto

Como es usual con las películas y series de Marvel, las y los fanáticos están pendientes de los rumores y teorías que podrían predecir el futuro de la trama de las nuevas historias, y en el caso de ‘She-Hulk’ no es una excepción, pues al revelarse la participación de Mark Ruffalo, comenzó a circular la idea de ver al posible hijo secreto del Vengador.

De acuerdo con el medio The Direct, Marvel Studios tendría en los planes mostrar la aparición de Skaar en ‘She-Hulk’. Este personaje es un hijo concebido por The Hulk, y es uno de los personajes más pues cuenta con las habilidades de su padre y su descomunal fuerza. Sin embargo, este hijo perdido fue concebido en el Planeta Hulk, un lugar nunca antes visto en el UCM.

Este dato no ha sido confirmado por Marvel Studios, pues ‘She-Hulk’ es una de las series más secretas ya que se desconocen varios detalles al respecto de la trama que estará persiguiendo a la protagonista, en donde se verá a Mark Ruffalo como uno de los personajes principales y seguramente estará mostrando un nuevo capítulo en la vida de Bruce Banner.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos