Disney +

Marvel Studios prepara el regreso de ‘Daredevil’ la serie de Netflix, pero ahora en Disney+

Luego de muchos rumores, Variety confirma que Marvel Studios ya trabaja en una nueva serie de Daredevil que será presentada en el catálogo de Disney+.

Por Jared Solis

- 20 de Mayo de 2022 - 06:59 hs

Marvel Studios prepara el regreso de ‘Daredevil’ la serie de Netflix, pero ahora en Disney+ - Especial (Cortesía)

Tal parece que el movimiento #SaveDaredevil finalmente ha rendido frutos pues Marvel Studios ya estaría trabajando en una serie para regresar a Charlie Cox como el intrépido Daredevil en la pantalla digital, luego de su gran éxito con 3 temporadas en Netflix, pero esta vez formaría parte del catálogo de Disney+ de la misma forma que ‘Moon Knight’.

Durante varios meses, han existido rumores y cientos de teorías, acerca del regreso de la serie ‘Daredevil’, pero en un reciente reporte exclusivo de Variety, se confirma que Marvel Studios ya trabaja en una nueva serie para este superhéroe tan querido por la audiencia, la cual sería presentada en Disney+ ahora que la casa de las ideas ha recuperado los derechos legales.

Te podría interesar: Fuerte rumor asegura que Charlie Cox trabajará con Marvel

Sin embargo es muy importante destacar que Marvel Studios no ha hecho el anuncio oficial al respecto, de modo que no está 100% asegurado que esto suceda, aunque tan sólo habrá que esperar un poco más para que la casa de las ideas decida hacer alguna publicación en redes sociales al respecto, y con eso hacer enloquecer a los fans.

Te podría interesar: Las series de Marvel que estaban en Netflix llegan a Disney+

Por otro lado, el hecho de que Variety lo haya confirmado como una exclusiva, da luz verde para que miles de aficionados festejen con emoción que luego de varios años tras la cancelación de esta exitosa serie, ahora Marvel Studios por fin les dará el regreso de este personaje al que el actor Charlie Cox llevó al éxito en Netflix.

¿Reinicio o reboot? el futuro de ‘Daredevil’ es incierto

Es necesario destacar que el informe de Variety en el cual se basa la noticia sobre la confirmación del regreso de ‘Daredevil’ no especifica si la serie tendrá un reinicio total con nuevos actores que acompañen a Charlie Cox y Vincent D'Onofrio en la historia, o si será un reboot con la producción de Netflix pero una nueva trama.

Hay mucha información al respecto sobre el regreso de ‘Daredevil’, donde supuestas filtraciones indican que será un suave reinicio en donde se verá la misma producción que la serie de Netflix pero quedará claro que los personajes viven dentro del UCM y no en otro mundo del multiverso, separando por completo las historias.

Lo cierto es que, hasta que Marvel Studios no confirme nada de esto de una forma oficial, es imposible saber a ciencia cierto cuál es el futuro de ‘Daredevil’ en Disney+, pero una cosa está clara: #SaveDaredevil el movimiento de redes sociales, parece haber funcionado de la misma forma que el #ReleaseTheSnyderCut de los fans de DC.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos