Disney +

Marvel está en busca de actores mayas para Black Panther 2

Todavía no se sabe qué será del Universo Cinematográfico de Marvel en su cuarta fase, pero el estudio está en busca de mayas para Black Panther 2

Por Jorge Ruiz

-

La inesperada muerte del actor quien dio vida a la pantera negra, Chadwick Boseman, agarró por sorpresa al mundo, y más aún cuando se anunció la secuela ‘Black Panther 2’ pues ahora las dudas de si reemplazarían al rey T’challa estaban en el aire, pues ahora Marvel está en busca de actores mayas, y ya podemos hacernos una idea de qué tratará.

La llegada de actores a las próximas películas de Marvel todavía sigue teniendo en velo a los fans, pues esperan que se confirme alguna sorpresa o que incluso se filtren algunos detalles para saber qué podría pasar para el futuro del estudio en el cine de esta gran franquicia.

Te podría interesar: Marvel incluiría en secuela de Black Panther a dos personajes mayas

Suscríbete aquí a Disney Plus para ver todo el contenido de Marvel

Según POC Culture, Marvel Studios se encuentra actualmente en la búsqueda de sumar dos actores para dar vida a personajes mayas en un proyecto del cual aún no se sabe con exactitud a cuál se refiere, pero se plantea la hipótesis de que sea en 'Black Panther 2', según el portal web Murphy's Multiverse.

Te podría interesar: Michael B. Jordan habla sobre regresar a 'Black Panther 2'

Esta teoría se basa en que las fechas del inicio de la producción y la de contratación del elenco coinciden junto a la fecha de estreno programada para la película. Según la directora de casting de Marvel, Sarah Finn, están en busca de un chico y una chica de ascendencia maya.

¿Cuáles son los nuevos personajes de Black Panther 2?

Estos dos personajes serían Zyanya, una chica guerrera que para su puesto buscan a alguien con fuertes habilidades para la danza y la lucha, y Cadmael, un joven del que se busca mida al menos 6 pies de alto (1.80 metros) y del cual su personaje se describe como fuerte y leal.

Cabe mencionar que ninguno de estos nombres tiene orígenes en los cómics, por lo que se estaría hablando de personajes totalmente nuevos para esta entrega, ya que no hay muchas figuras mayas de las que el estudio podría estarse basando, y estos solo podrían ser nombres en clave.

Todo esto apunta que podríamos ver una película que reúna a varias culturas del mundo, dado que se rumora que las apariciones de Namor y Atlantis serían una realidad. El director Ryan Coogler parece ser el indicado para llevar a cabo esta gran hazaña para el universo de Marvel.

¿Te gustaría ver una pelea de culturas en Black Panther 2?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +