Disney +

Marvel está molesto con Taika Waititi por su polémicas fotos con Tessa Thompson

Recientemente se dieron a conocer algunas fotografías en las que aparece Taika Waititi junto a su pareja y cantante Rita Ora, besando a Tessa Thompson

Por Jorge Ruiz

- 30 de Mayo de 2021 - 12:25hs
Marvel molesto con Taika Waititi por su fotos con Tessa Thompson

Marvel molesto con Taika Waititi por su fotos con Tessa Thompson - EFE (Agencia)

En Marvel se toman muy en serio la imagen de sus creativos que proyectan en sus vidas públicas, y al ser reveladas una serie de fotografías en las que aparece el director de ‘Thor: Love and Thunder’, Taika Waititi, pasando un momento íntimo con la cantante Rita Ora, y la actriz Tessa Thompson, la compañía no se habría tomado a bien polémicas imágenes.

Hace unos días se difundieron una serie de fotografías en las que el director pasaba un momento con Rita Ora y Tessa Thompson mientras se besaba, lo cual no fue bien recibido en Marvel. Ahora, con las grabaciones casi por terminar de ‘Thor: Love and Thunder’, la compañía se ha pronunciado respecto a la polémica con el director Taika Waititi.

Te podría interesar: Sony tiene bien pensados sus planes para el Spider-Man con Marvel

De acuerdo con información del medio sensacionalista The Daily Telegraph, los jefes de Marvel Studios no se encuentran contentos respecto a las imágenes de los artistas, a pesar de la nula lascividad de las fotografías, y han “reprendido” en contra de Waititi, y piensan que “no es exactamente la imagen que buscan proyectar en relación con una de sus franquicias más importantes.

Te podría interesar: Black Widow: Florence Pugh habla de la nueva heroína del UCM 

La realidad es que las fotografías no muestran nada polémico, aunque en Marvel y por lo tanto Disney, se sabe que tienen muy en cuenta los posibles factores que puedan afectar a su imagen respecto al público, y es por eso que se toman muy en serio cualquier tipo de amenaza que pueda poner en riesgo tal posición, por lo que no es de extrañarse que hayan llamado la atención del director.

Las repercusiones de Marvel y Disney con Taika Waititi

Aunque esto tiene que tomarse como un rumor, pues hasta el momento ni en Marvel ni Disney se han pronunciado oficialmente, por lo que habrá que esperar para saber si tales llamados de atención tuvieron un efecto en la producción de ‘Thor: Love and Thunder, o si por el contrario todo ha sido un malentendido por parte de la compañía y los involucrados.

Mientras tanto, el director ha mencionado que la cuarta entrega del dios del trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizada por Chris Hemsworth, será la mejor película hasta la fecha de las producciones de la compañía. Así que habrá que esperar hasta inicios del siguiente año, para ver todo lo que se ha estado preparando para esta nueva cinta.

¿Conocías al director y actor Taika Waititi?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos