Disney +

Marvel incluiría en secuela de Black Panther a dos personajes mayas

Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel sigue siendo un misterio en su fase 4 un próximo proyecto del estudio busca actores para 2 personajes

Por Jorge Ruiz

-
Marvel incluiría en la nueva Black Panther a dos personajes mayas

Marvel incluiría en la nueva Black Panther a dos personajes mayas - Especial (Marvel)

Con la llegada de Zawe Ashton al elenco de Capitana Marvel 2 como la villana de la película, el anuncio de actores que se unan a las filas de Marvel mantienen a los fans del estudio a la expectativa, pues ahora están en busca de 2 actores para interpretar a unos personajes misteriosos en Black Panther 2.

El anuncio de la llegada de Black Panther 2 suscitó bastantes preguntas y dudas entre los fans debido a la prematura muerte del actor que daba vida a T’challa, Chadwick Boseman, dado que ahora no sabían que iba a ser del personaje para su secuela, y si es que lo reemplazarían.

Te podría interesar: Spike Lee está dispuesto a dirigir una película para Marvel

Suscríbete aquí a Disney Plus para ver todo el contenido de Marvel

De acuerdo al sitio web POC Culture, Marvel Studios parece estar en busca de 2 actores para dar vida a 2 personajes mayas en un proyecto de la casa productora que empezaría a filmarse pronto. Aunque no se detalla cuál es la cinta a la que se refiere exactamente el portal.

Te podría interesar: Michael B. Jordan habla sobre regresar a 'Black Panther 2'

Dentro de las hipótesis que se han manejado últimamente, se dice que la posibilidad de que se refiera a Black Panther 2 es alta debido a que coincidiría con la contratación del cast y el inicio de las filmaciones del proyecto, las cuales se planean para el mes de julio de este mismo año 2021

¿Qué busca Marvel para Black Phanter 2?

La directora de casting de Marvel, Sarah Finn, está en busca de dos actores que den vida a Zyanya y Cadmael, una chica y un chico quienes son fuertes guerreros mayas, y del cual la actriz encargada del personaje femenino tendría que tener un fuerte conocimiento en pelea y baile.

Para el rol del varón Cadmael, el estudio está en busca de un actor de al menos 6 pies de alto (más de 1.80 metros) para el que también se describe como alguien fuerte y leal. El casting se encuentra abierto para actores norteamericanos y suramericanos de descendencia indíngena. 

Con los rumores de las apariciones de Namor y Atlantis en la película, todo parece apuntar que podremos ver una mezcla de muchas culturas del mundo en la cinta, solo haría falta esperar para ver cómo Ryan Coogler y el estudio resuelven esta exploración de otras culturas.

¿Te gustaría ver una pelea de culturas en Black Panther 2?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +