Disney +

Marvel le dice adiós a Mark Ruffalo: ‘She-Hulk’ sería la despedida de Hulk

Luego de haber participado en ‘Shaang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, Mark Ruffalo regresa en ‘She-Hulk’ para despedirse de Marvel, según fuerte rumor.

Por Jared Solis

- 11 de Enero de 2022 - 13:40 hs
Marvel le dice adiós a Mark Ruffalo: ‘She-Hulk’ sería la despedida de Hulk

Marvel le dice adiós a Mark Ruffalo: ‘She-Hulk’ sería la despedida de Hulk - Nación Flix (Agencia AFP)

Entre las series más esperadas para este 2022, Marvel Studios promete presentar tres nuevas historias en el catálogo de Disney+, una de ellas es ‘She-Hulk’ protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters y Mark Ruffalo una vez más como Bruce Banner quien se estaría despidiendo de Hulk para siempre.

Cabe destacar que por el momento no se ha dado a conocer mucha información al respecto de esta nueva serie, y este es tan sólo un rumor publicado recientemente por MyTimeToShineHello, quien ya ha filtrado varios datos importantes sobre el futuro de Marvel Studios, por lo que podría estar en lo correcto.

Te podría interesar: Mark Ruffalo sería importante en She-Hulk con Tatiana Maslany

A través de redes sociales se ha viralizado el rumor de que ‘She-Hulk’ presentará la despedida de Hulk, quien “dejará la Tierra al final de la serie” de cuerdo con lo publicado, dejando su legado a la poderosa Jennifer Walters, quien tomaría el lugar del gigantesco monstruo verde, en el futuro del UCM.

Te podría interesar: Kevin Feige sugiere que She-Hulk sería la aparición de Daredevil

Por otro lado, es importante señalar que aunque este dato no es oficial, también podría significar que Marvel tiene planeado un futuro prometedor para el futuro, pues algunos fans han destacado la posibilidad de ver una película en solitario basada en el cómic “Planet Hulk” aunque se deshacen los planes de la casa de las ideas.

Marvel comienza a pasar la antorcha a nuevos personajes

Con un 2021 lleno de éxitos para Marvel Studios, hay una cosa clara: el UCM está listo para despedir a sus primeros personajes, pues de la misma forma que ‘Black Widow’ presentó al legado de la heroína, la serie ‘Hawkeye’ y ‘The Falcon and The Winter Soldier’ también lo hicieron, y poco a poco se comienza a formar un nuevo grupo de Vengadores.

Es por eso que no suena tan descabellado que ‘She-Hulk’ sea la despedida de Mark Ruffalo, pues luego de una década en el UCM, tal vez sea su momento de partir y pasar la antorcha a alguien más, pero para descubrirlo habrá que esperar a que la serie tenga su estreno aunque de momento no existe una fecha definida.

El UCM tardó varios años en reunir a los superhéroes en una misma película, por lo que es de esperarse que ahora que la saga del infinito ha llegado a su fin, transcurran varios años antes de poder volver a ver un crossover con todos los nuevos personajes que poco a poco se irán presentando en las siguientes historias.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos