Disney +

Marvel modifica escena post-créditos de ‘WandaVision’ y añade a ‘Doctor Strange’

Si vas ahora mismo a ver el final de ‘WandaVision’ a Disney+ te darás cuenta que la escena post-créditos ha sido modificada a como era originalmente

Por Jorge Ruiz

- 28 de Junio de 2021 - 05:45hs
Marvel modifica escena post-créditos de ‘WandaVision’ y añade a ‘Doctor Strange’

Marvel modifica escena post-créditos de ‘WandaVision’ y añade a ‘Doctor Strange’ - Especial (Cortesía)

Como algunos recordarán, el final de la serie de Disney+ no fue el que originalmente tenían planeado mostrar, pues se modificaron algunas cosas debido a que no se contaba con el tiempo, y que además la crisis sanitaria no permitió muchas cosas. Ahora misteriosamente Marvel ha modificado la escena post-créditos de ‘WandaVision’, y según algunos, se puede ver a ‘Doctor Strange’.

Originalmente los planes con el final de ‘WandaVision’ eran conectar la serie con ‘Doctor Strange in the multiverse of Madness’ pero al final no pudieron concretarlo. Y si bien ahora los planes apuntan a que ‘La Bruja Escarlata’ sí aparecerá en la segunda parte del hechicero de Marvel, la compañía parece interesada en hilar los puntos de la serie de Disney+ con la esperada cinta de Sam Raimi.

Te podría interesar: Elizabeth Olsen piensa que Scarlet Witch es una criminal 

Algunos fans avispados notaron que el final de la serie protagonizada por Elizabeth Olsen había sido modificado de la noche a la mañana y sin decir nada. Y es que en el minuto 45:37 se dieron cuenta de algo que antes no estaba ahí, y es una silueta que los fanáticos claman es ‘Doctor Strange’ recorriendo el bosque hasta la cabaña de Wanda Maximoff.

Te podría interesar: Paul Bettany y Elizabeth Olsen no sabían de su amor en Marvel

Esta peculiar diferencia fue encontrada por la cuenta Cosmic Marvel, la cual se dio cuenta de las diferencias entre las escenas y compartió su hallazgo con una comparativa entre las dos secuencias en un video de YouTube, donde claramente se puede ver que los colores y la iluminación han sido modificados, además que también se agregaron más árboles al bosque.

La escena modificada al final de 'WandaVision'

Pero los fans notaron algo más, y era una misteriosa silueta blanca que inicia la secuencia en una parte arriba del bosque y poco a poco va bajando hasta la pequeña cabaña en donde Wanda está haciendo alguna especie de conjuro. Lo que por supuesto llevó a los fans a decir que era Doctor Strange usando la famosa Capa de Levitación.

Si bien ni Marvel ni Disney se han pronunciado ante la modificación, Kevin Feige anteriormente confirmó que ‘WandaVision’ estará conectada con la segunda parte de ‘Doctor Strange’, lo que llevó a los fans a creer que esto es algo premeditado. Sin duda algo muy misterioso, pero hasta no ver la película del hechicero el próximo 25 de marzo de 2022, sabremos si fue real.

¿Crees que en realidad sí es Doctor Strange en WandaVision?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos