Disney +

Marvel no tiene planes de lanzar versiones físicas de sus series de Disney+

Lamentablemente para los coleccionistas de DVD’s o Blu Ray’s, Marvel no tiene planes para que sus shows en Disney tengan algún lanzamiento en físico

Por Jorge Ruiz

-
Marvel no tiene planes de lanzar versiones físicas de sus series de Disney+

Marvel no tiene planes de lanzar versiones físicas de sus series de Disney+ - Especial (Cortesía)

Si eres de esas personas que quieren tener todo el entretenimiento que consumen en sus estanterías, o simplemente porque eres fan de Marvel, y sus shows, pues tenemos malas noticias, si esperabas que ‘WandaVision’ o ‘The Falcon and The Winter Soldier’ tuvieran un lanzamiento físico, no va a ser así, debido a que las series de la compañía se quedarán en Disney.

El éxito de las series de Marvel en la plataforma de streaming de Disney+ ha sido todo lo que la compañía esperaba, y más ahora que ‘Loki’ ha llegado a la pantalla chica, pues los fans del UCM, han reaccionado de manera positiva, a los shows, por lo que muchos de los fans pedían a la casa de las ideas lanzar sus programas en físico, pero parece que no será así.

Te podría interesar: James Gunn emociona a los fans y quiere hacer un crossover de Marvel y DC

De acuerdo con información de Matt Mitovich, de TVLine, un insider del medio sugiere que Marvel Studios actualmente no tiene planes para lanzar ningunos de sus shows, los ya estrenados, o los que se encuentran en desarrollo, de lanzarlos de manera física: “No hay planes de que ‘WandaVision’ y ‘The Falcon and The Winter Soldier’, lleguen en Blu-ray”.

Te podría interesar: Sebastian Stan quería volver a trabajar con Chadwick Boseman en ‘Black Panther’

Aunque en el mismo reporte se dice que “nunca digas nunca”, incluso anteriormente, Kevin Feige, director de Marvel Studios comentó para ComicBook que no estaba seguro si sus shows tendrían, o no, un lanzamiento físico: “La verdad es que no sé. Es una buena pregunta de la que buscaré una respuesta. No lo sé”, fueron las palabras del ejecutivo.

'The Falcon and The Winter Soldier' y las series de Marvel en Disney+

Ahora que ‘WandaVision’ ha terminado, ha habido rumores de que las otras series ‘Loki’ y ‘The Falcon and The Winter Soldier’, podrían tener más contenido. “Trata sobre lidiar, para mí, con el legado de lo que es un superhéroe, a través de la lente del Capitán América, y su escudo, pero en última instancia a través de la lente de todos estos personajes diferentes. Y esa es una historia que creo que puedes volver a visitar en temporadas posteriores porque es una historia imperecedera. Es una conversación”, dijo Nate Moore a IndieWire.

La verdad es que un lanzamiento físico en estos tiempos puede ser una pérdida de dinero para Marvel, pues como dijo Kevin Feige: “Puedes pagar una baja cuota por mes y tener acceso a algo que puedes poner en tu televisión cuando tú lo quieras”, en referencia a su servicio de streaming de Disney+, donde puedes ver todo el contenido de Marvel sin límites.

Si eres un coleccionista de Marvel, es mejor que te vayas haciendo a la idea de que es probable que tu colección quede incompleta sin los shows y series de la compañía en tus estanterías. Pero al menos puedes conformarte de que tienes acceso a ellos cuando quieras y a tan solo unos cuantos clicks de la pantalla de tu televisión.

¿Te gustaría que las series de Marvel tuvieran una versión física?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos