Disney +

Marvel preocupados por la polémica relación Taika Waititi y Tessa Thompson

En el pasado se rumoró que en Marvel Studios se encontraban molestos por las fotos de Taika Waititi y Tessa Thompson junto a la cantante Rita Ora 

Por Jorge Ruiz

- 07 de Junio de 2021 - 12:15 hs
Taika Waititi y Tessa Thompson: Marvel preocupa su relación

Taika Waititi y Tessa Thompson: Marvel preocupa su relación - Especial (Cortesía)

En Marvel Studios son muy cuidadosos con la imagen de sus figuras públicas, pues la audiencia de la empresa abarca todas las edades, es por eso que cuando se revelaron unas fotografías en donde aparecen Taika Waititi, Tessa Thompson y Rita Ora besándose, la polémica llegó hasta la compañía y se rumoró que se encontraban molestos, pero ahora se dice que temen que esa relación termine mal.

El pasado mes de mayo se revelaron una serie de imágenes en donde se puede observar a Tessa Thompson con Taika Waititi, y la que se dice es la pareja del director, la cantante Rita Ora, compartiendo un momento íntimo entre los tres, y el medio Daily Telegraph informó que Marvel Studios estaba molesto con los miembros de ‘Thor: Love and Thunder’, aunque esto no haya sido confirmado.

Te podría interesar: Taika Waititi asegura que Thor: Love and Thunder es lo más loco

Desde Reddit se menciona que una fuente, la misma que informó que Julia Lous-Dreyfus aparecería en ‘The Falcon and The Winter Soldier’, asegura que Marvel Studios y los agentes de Taika Waititi y Tessa Thompson, están preocupados por cómo pueda terminar su relación. Aunque cabe mencionar que esto es solo un rumor, y la empresa desde entonces no ha salido a declarar sobre el caso.

Te podría interesar: Marvel molesto con Taika Waititi por su fotos con Tessa Thompson 

Por ahora, los dos han terminado de grabar la cuarta parte del dios del trueno para el Universo Cinematográfico de Marvel, pero pronto se verán las caras nuevamente cuando la promoción de la película empiece. Aunque como profesionales que son, seguramente llevarán su vida privada de una manera más cuidadosa y segura para su relación.

Taika Waititi anuncia final de las grabaciones de 'Thor 4'

Hace algunos días, el director Taika Waititi junto a Chris Hemsworth anunciaron que el rodaje de ‘Thor: Love and Thunder’ ha terminado luego de que algunos retrasos cambiaran su fecha de estreno hasta el próximo 6 de mayo del 2022, aunque no todo son malas noticias, pues el mismo cineasta mencionó que será una de las mejores películas del UCM.

La historia de ‘Thor: Love and Thunder podría traer de nuevo el estilo ‘Happy-Sad Cinema’ del que tanto hablan sobre Taika Waititi, dado que el tono alegre que vimos en la tercera parte, podría ser combinado con un ambiente más serio debido a que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, tendría cáncer, aunque posteriormente eso le permite convertirse en ‘Mighty Thor’.

Pero ella no es la única novedad en la siguiente cinta de Taika Waititi, debido a que también veremos a Christian Bale, Russel Crowe, Melissa McCarthy, y algunos miembros del elenco de ‘Los Guardianes de la Galaxia’, así como la misma Tessa Thompson de nuevo en su papel de Valquiria. Fuera de las polémicas de sus miembros, esta promete ser una de las cintas más emocionantes del UCM.

¿Te gustaría que la cantante Rita Ora se una a la película de Taika Waititi?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos