Disney +

Marvel prepara crossover: Blade tendría un cameo en ‘Moon Knight’ la serie de Disney+

Oscar Isaac y Mahershala Ali podrían verse las caras en un crossover de Marvel Studios que según los rumores llevará a Blade a la serie ‘Moon Knight’.

Por Jared Solis

- 01 de Noviembre de 2021 - 11:14 hs
Marvel prepara crossover: Blade tendría un cameo en ‘Moon Knight’ la serie de Disney+

Marvel prepara crossover: Blade tendría un cameo en ‘Moon Knight’ la serie de Disney+ - Nación Flix (Agencia AFP)

El Universo Cinematográfico de Marvel recién ha comenzado su expansión, y para el 2022 la Fase 4 seguirá presentando nuevos personajes, como por ejemplo Moon Knight, en su propia serie de Disney+ protagonizada por el reconocido Oscar Isaac, quien compartiría pantalla con Mahershala Ali como Blade, en un breve cameo antes de presentar su propia historia en el cine.

Para estos dos nuevos personajes, Marvel ha mantenido en secreto la trama que contarán en sus respectivas historias, y de momento hay muy pocos detalles revelados, pues más allá de los actores protagonistas y una posible fecha de estreno, no hay mucho qué hablar sobre la aventura que presentarán tanto en el cine como en la pantalla de Disney+.

Te podría interesar: Marvel anuncia fecha de ‘Blade’ mucho antes de lo esperado

Sin embargo, tiempo atrás se presentó un rumor del famoso Daniel Richtman, quien asegura que la vida de Moon Knight y Blade estará unida en algún punto de la Fase 4 del UCM, lo cual despertó la emoción de muchos fans, pero este ha sido uno de los pocos datos revelados sobre la trama de la serie y la película, y no se ha confirmado de forma oficial.

Te podría interesar: Moon Night será pesada y seria según el director Mohamed Diab

Por otro lado, un reciente rumor presentado por The Direct, asegura que en la serie ‘Moon Knight’ el superhéroe interpretado por Oscar Isaac se verá frente a frente con el cazavampiros al que protagoniza Mahershala Ali en la película ‘Blade’ y aunque no es nada seguro que esto suceda, miles de fans han reaccionado emocionados por lo que podría significar.

Un equipo oscuro de Vengadores se acerca al UCM

No hay duda de que Marvel Studios comienza a preparar una historia diferente a la saga del infinito, en donde los nuevos superhéroes tendrán aventuras distintas a las que ya se han presentado en el cine, y algunos rumores aseguran que la casa de las ideas tomaría la oportunidad de presentar a un grupo llamado Los Hijos de la Medianoche.

En los cómics de Marvel, este equipo es similar a Los Vengadores, pero se encargan de lidiar con problemas sobrenaturales e incluso aterradores, por lo que este rumor sobre un crossover entre ‘Blade’ y ‘Moon Knight’ sería tan sólo el inicio de lo que dentro de algunos años podría convertirse en una nueva agrupación de superhéroes con características oscuras.

A este posible grupo se podría integrar, Doctor Strange Supreme, quien podría aparecer en la secuela del Hechicero Supremo según los rumores, al igual que Ghost Rider, quien también se presume que llegará pronto al UCM. E incluso Agatha Harkness o Scarlet Witch. Y algunos rumores también integran en este equipo a Daredevil y Punisher de las series originales de Netflix, pero aún es demasiado pronto para imaginar que sea posible en el futuro.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos