Disney +

Marvel recupera derechos de ‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’

Los derechos de ‘Jessica Jones’, ‘The Punisher’ y otros personajes de superhéroes eran de Netflix pero ahora volvieron a su casa original: Marvel

Por Kimberlyn Flores

-
Marvel recupera derechos de ‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’

Marvel recupera derechos de ‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’ - Especial (Especial)

En 2018, Netflix se hizo con los derechos de varios superhéroes de Marvel, entre ellos ‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’. Ahora después de dos años de esto, ambos personajes y títulos vuelven a su casa original para que se pueda seguir desarrollando su historia de la mano del UCM

Esto quiere decir que ahora la casa de las ideas vuelve a tener completo poder para utilizar dichos nombres e historias así como desarrollar sus propios proyectos. Además claro, de que esto indica que las demás series que el gigante del streaming posee en su catálogo en convenio con Marvel, pronto podría pasar también a Disney+

Tanto la serie de ‘Jessica Jones’ como ‘The Punisher’ tuvieron un gran alcance en la plataforma de Netflix, ni hablar del éxito que fue ‘Daredevil’ que lo llevó a tener tres temporadas, aún cuando los fanáticos buscaban otras más. Ahora, después de haber creado un gran fandom vuelven a Marvel, quien probablemente no desaprovechó esta audiencia. 

Te puede interesar: WandaVision presenta una nueva superheroína del Universo Marvel

Cabe la posibilidad de que el Universo Cinematográfico de Marvel tenga algo entre manos con estos proyectos, pues debe haber algo detrás de que llegara a un trato con Netflix para poder tener de regreso a los personajes que nacieron en sus cómics hace unas cuantas décadas. 

¿Todavía se pueden ver ‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’ en Netflix?

A pesar de que ambos personajes ya pasaron nuevamente a la custodia de la compañía de superhéroes, las dos series se pueden seguir disfrutando en el servicio del gigante del streaming. Esto seguirá así hasta que alguna de las partes involucradas anuncie lo contratio o bien, se confirme que se quedarán en dicha plataforma. 

Suscríebete aquí a Disney Plus para ver todo el contenido de Marvel

Por otro lado, también hay otros títulos de Netflix y Marvel que puedes seguir viendo en dicha aplicación y que además, se relacionan fuertemente con las historias de la chica que debutó en ‘Spiderman’ y del ex militar. Un ejemplo es ‘The Defenders’ que reúne a toda la nueva generación, aunque a continuación te enlistamos todos. 

  • Luke Cage
  • Iron First
  • Daredevil
  • The Defenders
  • Jessica Jones
  • The Punisher

Te puede interesar: Spiderman podría enfrentarse a dos Vengadores en el UCM

De momento no se sabe nada más sobre esta decisión que las dos compañías productoras han tomando, pero esperemos que pronto se anuncien nuevos detalles sobre si se planean seguir con proyectos de ‘Jessica Jones’, ‘The Punisher’, o algún otro personaje que pueda volver a integrarse el mundo de Marvel.

¿Cuál serie de Marvel te gusta más?

The Punisher 0%
Jessica Jones 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +