Disney +

Marvel se despide de ‘Hawkeye’ pero no de Kate Bishop, pues podría salir en 2 películas

Luego de su participación en la serie ‘Hawkeye’ la reconocida actriz y cantante Hailee Steinfeld estaría lista para continuar su camino en Marvel Studios.

Por Jared Solis

- 26 de Diciembre de 2021 - 11:50 hs
Marvel se despide de ‘Hawkeye’ pero no de Kate Bishop, pues podría salir en 2 películas

Marvel se despide de ‘Hawkeye’ pero no de Kate Bishop, pues podría salir en 2 películas - Especial (Cortesía)

Tras una larga espera, Marvel Studios confirmó que la joven actriz y cantante Hailee Steinfeld se uniría a sus filas como la heroína Kate Bishop, a quien el mundo entero vio en acción en la serie ‘Hawkeye’ donde se convirtió en un nuevo personaje del UCM, y aunque la serie llegó a su fin, este personaje ya tendría lista su participación en dos películas.

Por el momento Disney+ no ha dado a conocer detalles sobre la posible segunda temporada de ‘Hawkeye’ aunque todo parece apuntar a que no se realizará, ya que la historia llegó a un cierre completo y la producción se posiciona como la peor serie de Marvel del 2021, de modo que es poco probable que suceda, pero esto no quiere decir que es el fin de Kate Bishop.

Te podría interesar: La escena post créditos de ‘Hawkeye’ incluía a Kingpin

No es un secreto que Marvel Studios tiene la libertad de presentar a los personajes de algunas películas y series en otras historias como el caso de Yelena Belova de ‘Black Widow’ en ‘Hawkeye’ o Doctor Strange en ‘Spiderman: No Way Home’, por lo que es de esperarse que eventualmente Kate Bishop se haga presente en otra aventura.

Te podría interesar: Hawkeye: Sin magia ni relevancia, pero entretenida y navideña

Antes de que ‘Hawkeye’ llegara a su fin, se esparció el rumor de que Hailee Steinfeld estaría participando en la película ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ pues se le vio cerca de las grabaciones, sin embargo nueva información también asegura que podría participar como Kate Bishop en la cinta ‘Capitán América 4’ protagonizada por Anthony Mackie.

De momento nada está confirmado, pero miles de fans esperan ver de regreso a la reconocida actriz y cantante, pues su papel como Kate Bishop logró cautivar a la audiencia y no sorprendería que Marvel Studios la lleve a una de las nuevas historias del UCM para continuar su legado como la nueva arquera de Los Vengadores.

Marvel Studios podría presentar a los Jóvenes Vengadores

En redes sociales, muchos fans han destacado el hecho de que poco a poco Marvel Studios ha comenzado a presentar a personajes que podrían formar un nuevo equipo: lo Jóvenes Vengadores, y Kate Bishop es una de las integrantes, que podría compartir pantalla con Cassie Lang, la hija de Ant-Man en la tercera entrega de este superhéroe.

Otro de los personajes de este grupo podría ser Eli Bradley, que apareció en ‘The Falcon and The Winter Soldier’ y es el nieto del primer Capitán América afroamericano y en los cómics se le conoce como Patriot. Sin embargo estas tan sólo son teorías de los fans de la casa de las ideas, y parece que falta mucho antes de poder conocer detalles sobre un posible crossover para los Jóvenes Vengadores.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos