Disney +

Marvel y Óscar Isaac confirman un importante detalle de ‘Moon Knight’

Aunque hay muy pocos datos sobre la serie Moon Knight, Marvel Studios ha revelado una fotografía con Óscar Isaac y un revelador secreto que confirma un detalle.

Por Jared Solis

- 28 de Mayo de 2021 - 06:20 hs
Marvel y Oscar Isaac confirman un importante detalle de ‘Moon Knight’

Marvel y Oscar Isaac confirman un importante detalle de ‘Moon Knight’ - Cortesía (AP)

Entre los nuevos personajes que Marvel Studios promete presentar en la Fase 4 del UCM, se encuentra Moon Knight, un guerrero muy especial que será interpretado por el talentoso Óscar Isaac, y aunque no hay muchos detalles al respecto de su serie original de Disney+, se ha revelado un pequeño secreto.

Esta nueva serie es una de las más secretas de Marvel, pues al igual que la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ aún no ha sido víctima de filtraciones importantes sobre su trama. Sin embargo, se ha revelado una nueva fotografía que confirma un aspecto importante que se verá en la historia.

Te podría interesar: Increíble video de Óscar Isaac revela un poco de ‘Moon Knight’ lo nuevo de Marvel para Disney+

Por sí sola, esta nueva fotografía no es muy impresionante pues no se puede ver nada de la producción de la serie de Disney+, ni tampoco se acerca a un posible tráiler o fecha de estreno. Pues sólo se puede ver un poco de la cara del actor Óscar Isaac, con varios artes del Caballero Luna, pero hay algo que pocos han notado.

Te podría interesar: Ethan Hawk elegido para 'Moon Knight' como un villano de Marvel

Se trata de la leyenda con la que se ha compartido esta fotografía: “We are Moon Knight”, haciendo más que oficial que Óscar Isaac se convertirá en el poderoso superhéroe con poderes otorgados por el Dios de la Luna. Pero esta leyenda también podría hacer referencia a la curiosa personalidad del protagonista de la nueva serie.

Y es que Óscar Isaac no sólo le dará vida al superhéroe, sino también a Marc Spector, quien se transforma en el vigilante nocturno. Pero fuera de su papel como superhéroe, este personaje sufre de un fuerte trastorno de identidad disociativo, por lo que la frase “Nosotros somos Moon Knight” hace una referencia directa a que se explorará esta faceta del protagonista.

Óscar Isaac ya está listo para ser un superhéroe

Si bien será una parte importante de la serie ver a Óscar Isaac como un confundido hombre víctima de un complicado trastorno mental. Lo cierto es que hay mucha emoción por parte de los marvelitas, por verlo en las impresionantes escenas de acción en donde el combate cuerpo a cuerpo promete ser alucinante.

Pues ya se han revelado algunos videos en donde se puede ver el arduo entrenamiento del actor, en donde se aprecia un poco de las increíbles coreografías de combate que se podrán ver en ‘Moon Knight’, una de las series originales de Disney+ con las que Marvel Studios promete seguir expandiendo su universo de historias.

¿Te emociona el estreno de Moon Knight?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos