Disney +

¿Más Darth Vader en Disney+? Hayden Christensen habla sobre su futuro en Star Wars

Hayden Christensen está cerca de regresar a Star Wars como Darth Vader en ‘Obi Wan Kenobi’, un personaje que podría seguir interpretando en nuevos proyectos

Por Orlando Medina

- 27 de Abril de 2022 - 09:21 hs
¿Más Darth Vader en Disney+? Hayden Christensen habla sobre su futuro en Star Wars

¿Más Darth Vader en Disney+? Hayden Christensen habla sobre su futuro en Star Wars - Especial (Cortesía/Lucasfilm)

Star Wars se encuentra en uno de los mejores momentos de su historia, ya que con el éxito de sus series spin off en Disney+, a reanimado su popularidad, y ahora está franquicia de ciencia ficción está muy cerca de lanzar ‘Obi Wan Kenobi’, una producción que traerá de vuelta a Hayden Christensen en su papel de Anakin Skywalker mejor conocido como Darth Vader, un personaje que podría formar parte de nuevos proyectos de esta saga.

Cabe mencioanar, que Hayden Christensen debutó en Star Wars en la cinta de 1999 ‘Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma’, un título que inició con la trilogía precuela creada por George Lucas, en la cual los fans pudieron ver el inicio de la historia de Anakin Skywalker, varios años antes de convertirse en Darth Vader, por lo que la serie de Disney+, ‘Obi Wan Kenobi’, es una secuela de estas cintas.

Te puede interesar: Hayden Christensen reconoce las series animadas en Star Wars

Desde el 2021 se confirmó la participación de Hayden Christensen en la nueva serie de Disney+, lo que causó una gran emoción por parte de los fans, quienes ahora se preguntan si el actor estará participando en otros nuevos proyectos de Lucasfilm. y en una entrevista reciente para el medio Total Film, el artista ha hablado sobre su futuro en esta franquicia de ciencia ficción.

Creo que el alcance de este viaje está por verse. Pero qué privilegio poder regresar y hacer esto, y ser parte de este proyecto”, comenta el actor.

Sí bien es cierto,Christensen no confirma su participación en un nuevo proyecto de Star Wars, no obstante, tampoco lo niega, y es que lo más probable, es que, tomando en cuenta la tendencia de las series que spin off de esta historia, el personaje forme parte de algún otro título de esta saga, ya que al parecer estaría participando en las nuevas series ‘Andor’ y ‘Ahsoka’. 

Debido al momento en el que se ambientará ‘Andor’, es la serie que tiene más probabilidad de mostrar a Hayden Christensen como Darth Vader, ya que es una producción que se ambienta justo en la época del Imperio, mientras que ‘Ahsoka’, desarrollará su historia en el mismo tiempo de ‘The Mandalorian’, es decir, un momento en el que Anakin Skywalker ya ha muerto, por lo que si el actor aparece en esta producción, sería con algún flashback.

Te puede interesar: Andor llegaría con menos episodios de los esperado a Disney+

Estreno de Obi Wan Kenobi

Lo que es un hecho, es que Hayden Christensen ha regresado a Star Wars, y está muy cerca de debutar en la plataforma de Disney+, debido a que se ha confirmado que ‘Obi Wan Kenobi’ estará llegando al catálogo de este servicio streaming el próximo viernes 27 de mayo, una fecha en la que estarán siendo lanzados los dos primeros episodios de esta esperada historia. 

Cabe señalar, que el resto de los capítulos que conforman esta nueva serie serán lanzados,cómo es común en esta plataforma, semanalmente, debido a que se estarán integrando al catálogo de este servicio los días viernes de cada semana, por lo que ‘Obi Wan Kenobi’ estará estrenando episodios durante mayo y el mes de junio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos