Disney +

¿Más de Obi Wan Kenobi? Ewan McGregor dispuesto a realizar una temporada 2 en Disney+

Millones de fans esperan el estreno de ‘Obi Wan Kenobi’ en Disney+, un título protagonizado por el actor Ewan McGregor, el cual, podría tener temporada 2

Por Orlando Medina

- 24 de Mayo de 2022 - 08:53 hs
¿Más de Obi Wan Kenobi? Ewan McGregor dispuesto a realizar una temporada 2 en Disney+

¿Más de Obi Wan Kenobi? Ewan McGregor dispuesto a realizar una temporada 2 en Disney+ - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

La cuenta regresiva para el estreno de ‘Obi Wan Kenobien Disney+ ha comenzado, ya que nos encontramos a pocos días del lanzamiento de este esperado spin off de Star Wars, el cual, ya ha comenzado a despertar la esperanza en los fanaticos sobre una segunda temporada y Ewan McGregor ha revelado su interés en realizarla.

En una entrevista reciente para el medio Entertainment Weekly, el actor protagonista deObi Wan Kenobi’, Ewan McGregor ha confirmado a los millones de fieles fanáticos de Star Wars, que le gustaría realizar una segunda temporada de esta nueva producción del servicio streaming de Disney+, asimismo, ha comentado la importancia de este nuevo es spin off en la historia creada por George Lucas.

Te puede interesar: Series y películas que Disney+ sugiere antes de Obi Wan Kenobi

Hace lo que yo quería que hiciera, en términos de unir una historia entre el Episodio III y el Episodio IV, y acercarme al Obi Wan de Alec Guinness, ¿me gustaría hacer otra? sí, sí me gustaría hacer otra”, comenta el actor.

Cabe mencionar, que las palabras compartidas por el actor británico coinciden con la opinión emitida por la presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, quien hace varias semanas, dejó la puerta abierta para una posible temporada 2 deObi Wan Kenobi’, por lo que las probabilidades de este maestro Jedi regresé al streaming están subiendo. 

Lo que es un hecho, es que los comentarios del actor Ewan McGregor causarán la emoción de millones de fanáticos de la saga creada por George Lucas, no obstante, es importante señalar, que por el momento esta nueva producción ha sido confirmada como una miniserie, un título que estará llegando en pocas horas al servicio streaming de la compañía del ratón.

El estreno de ‘Obi Wan Kenobi’

Disney+ y Lucasfilm han confirmado que ‘Obi Wan Kenobi’ estará llegando al mencionado servicio streaming el próximo viernes 27 de mayo, fecha en la que serán lanzados los dos primeros episodios de esta nueva historia de Star Wars, debido a que el resto de los capítulos, cómo es común en esta plataforma, serán estrenados semanalmente.

Te puede interesar: Obi Wan Kenobi: Así entrena Hayden Christensen con el sable de luz

‘Obi Wan Kenobi’ ha despertado un tremendo interés en la audiencia debido a que es una serie diferente al resto de los spin off de Star Wars estrenados para Disney+, ya que su trama se relaciona directamente con la historia presentada en las dos trilogías de películas principales creadas y dirigidas por el cineasta George Lucas

En esta nueva serie, los fans podrán ver de nuevo a Ewan McGregor interpretando a Obi Wan, mientras pasa sus días refugiado en Tatooine, esto después de los dramáticos acontecimientos de la película de 2005, ‘Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith’, asimismo, la producción presentará al legendario maestro Jedi huyendo de las garras del Imperio y protegiendo a un joven Luke Skywalker.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos