Disney +

Más emblemáticos personajes de Star Wars podrían unirse a Obi-Wan Kenobi

Disney+ y Lucasfilm tienen en desarrollo ‘Obi-Wan Kenobi’, y hay probabilidades de que veamos a más personajes emblemáticos en su historia

Por Kimberlyn Flores

-
Más emblemáticos personajes de Star Wars podrían unirse a Obi-Wan Kenobi

Más emblemáticos personajes de Star Wars podrían unirse a Obi-Wan Kenobi - Fotografo:Especial (Disney)

A finales del año pasado se anunció que Disney+ y Lucasfilm tienen en puerta el desarrollo de una nueva serie: Obi-Wan Kenobi, donde el maestro jedi será el protagonista. Este es uno de los papeles más emblemáticos del universo de Star Wars, pero hay probabilidades de que veamos aún más personaje icónicos de la saga intergaláctica. 

No estamos hablando necesariamente de Anakin Skywalker, o más bien de su actor, Hayden Christensen, pues él ya había sido confirmado junto a Ewan McGregor para ser los roles principales de este proyecto de la plataforma de streaming donde ambos, volverán a interpretar sus papeles de finales de los noventa: Darth Vader y Obi-Wan Kenobi

Te puede interesar: Obi Wan Kenobi se enfrentaría a villano de Star Wars Rebels

En realidad, se trata de otros roles que también se han vuelto importantes para la franquicia de ‘La Guerra de las Galaxias’: C-3PO y R2-D2. Los entrañables robots que acompañaron a Han Solo y a la Princesa Leia en sus aventuras espaciales desde la primera película, aunque eso sía, no se les vió en el spin off protagonizado por Harrinson Ford.

Pixar, Marvel y más, en Disney Plus: Obtén tu suscripción anual aquí

En la serie ‘The Mandalorian’ también de Disney Plus, R2-D2 tuvo una pequeña aparición, sorprendiendo a muchos por seguir estando dentro del universo de esta historia. Ahora, parece que podríamos vovler a verlo junto a su compañero C-3PO en ‘Obi-Wan Kenobi’ pues el portal de LBM, así lo ha revelado aunque sigue sin ser un dato confirmado. 

Por el momento, habrá que esperar que dice Lucafilm al respecto, o la misma compañía del ratón; y que si no toman postura, probablemente tengamos que ser pacientes y descubrirlo hasta que la serie se estrene. Actualmente no hay una fecha de lanzamiento estimada, pero al menos, ya se tiene en desarrollo todo el poryecto, manteniéndo epectantes a sus fans. 

¿Esperas esta nueva serie de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos