Disney +

Más vale tarde que nunca: Guardianes de la Galaxia 3 tiene fecha de estreno

Entre las muchas películas que Marvel tiene en puerta está ‘Guardianes de la Galaxia 3’, por la que tendremos que esperar de acuerdo con su fecha de estreno revelada

Por Kimberlyn Flores

-
Guadianes de la Galaxia con fecha de estreno muy lejana

Guadianes de la Galaxia con fecha de estreno muy lejana - Especial (Cortesía)

Una de las próximas películas de Marvel, es ‘Guardianes de la Galaxia 3’, que continuará con la historia intergaláctica que James Gunn ha creado en la casa de las ideas. Ahora, se ha revelado su nueva fecha de estreno, la cual nos adelanta que tardará un tiempo llegar, pero bien dice el dicho mexicano que “más vale tarde que nunca”. 

Esto es porque si bien ya se ha adelantado un tiempo estimado en la que sería lanzada, no será muy pronto cuando la podamos disfrutar en la pantalla grande. A decir verdad, tendrán que pesar al menos dos años para que por fin conozcamos la tercera parte de las aventuras de Star Lord, Gamora, Groot, Drax el Destructor y Rocket; alrededor de la galaxia. 

Te puede interesar: Baja ocupación hospitalaria en la CDMX al 18%: Claudia Sheinbaum

La película llegaría hasta el 5 de mayo de 2013, por lo que todavía tenemos tiempo para esperar la próxima producción del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, teniendo en cuenta las circusntancias actuales en las que el mundo se encuentra, tendríamos mucha suerte si el cronograma de los creadores sale como lo planean y no se retrasa aún más. 

Aunque falte mucho para conocer la próxima historia de los guardianes intergalácticos, tal vez tengamos unos cuantos adelantos cuando ‘Thor: Love and Thunder’ se estrene. Esto es porque ya se ha revelado que Star Lord, quien es interpretado por Chris Patt, es parte del elenco de dicha película; por lo que se trata de un crossover confirmado que probablmente conecte con la cinta de James Gunn. 

Suscríbete aquí a Disney Plus para ver todo el contenido de Marvel

Hasta entonces sabremos que es lo qu les depara a estos guerrelos espaciales que sin dudas han conquistado al fandom de Marvel por su característico sentido del humor, trabajo en equipo y problemas personales, pero también por sus icónicas destrezas combatiendo a los malos. Crucemos los dedos para que más pronto de lo que creemos, tengamos más avances.

¿Verás 'Guardianes de la Galaxia 3'?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +