Disney +

Mega maratón ‘Toy Story’ en Disney+

¿Quieres celebrar el cumpleaños de ‘Toy Story’ y no sabes cómo? Aquí te contamos todo lo que puedes encontrar en Disney+ para que tengas un mega maratón de esta excelente saga de Pixar y Disney, desde hace más de 20 años.

Por Jared Solis

- 22/11/2020 10:30

Mega maratón ‘Toy Story’ en Disney+ - null (Imagen: Especial.)

La unión entre Pixar y Disney es muy conocida en el mundo del cine ya que han llevado a la pantalla grande producciones memorables con las que han demostrado que las películas animadas pueden divertir a chicos y grandes. El ejemplo perfecto de esto es ‘Toy Story’, y aquí te contamos cómo disfrutar un mega maratón para celebrar su 25 aniversario.

Desde  el pasado 17 de noviembre, México y algunas partes de Latinoamérica disfrutan del servicio de streaming de Disney+ en donde puedes encontrar “todo en un mismo lugar” de acuerdo con su eslogan. Y lo cierto es que, cuando se trata de ‘Toy Story’ sí puedes encontrar toda la colección.

Te podría interesar: ‘Toy Story’, la película de Pixar que cambió al cine, cumple 25 años

Colección de películas

Dentro del catálogo de Disney+ puedes acceder al buscador y escribir: toy story. Automáticamente te aparecerán en pantalla las 4 películas que llegaron a las salas de cine. Desde la primera, que se estrenó en 1995 hasta la más reciente en donde aparece por primera vez el simpático Forky

Cuando termines de ver la primera película podrás pasar a ‘Toy Story 2’ la cual también fue muy exitosa y apareció la querida vaquerita Jessy y el intrépido caballo Tiro al Blanco, junto a una de las canciones más emblemáticas y tristes de todo Disney. “Cuando alguien me amaba”.

Por último podrás ver la tercera entrega que fue un cierre para todas y todos los niños que crecieron junto a las aventuras de Woody y Buzz Lightyear, en donde Andy debe abandonar a los juguetes para comenzar a vivir su vida universitaria. Una película que enseñó a dejar ir y a superar los cambios de la vida.

Para finalizar el maratón puedes acabar viendo la cuarta entrega de esta franquicia, aunque la historia sigue un camino diferente y está enfocada en las nuevas audiencias, por lo que esta es sólo para los fans de hueso colorado. Pero ya sea que la quieras ver o no, está disponible en el catálogo de Disney+.

Colección cortometrajes

Y si ver las 4 películas de ‘Toy Story’ no es suficiente, Disney+ también ofrece dentro de su repertorio, 3 cortometrajes protagonizados por la pandilla de juguetes que se han vuelto parte de toda una generación. Y también son para todas y todos lo que se consideran fanáticos de esta saga de Pixar y Disney.

‘Toy Story de terror’, ‘Fiestasaurus Rex’ y ‘Olvidados en el tiempo’, aguardan en el catálogo de Disney+ y están disponibles para todas y todos los miembros de esta plataforma de streaming, sin pagar un costo extra y al alcance de un simple clic. Disfruta de este mega maratón de ‘Toy Story’ cuando quieras desde la comodidad del hogar.

¿Cuál fue tu peli favorita?

La 1 0%
La 2 0%
La 3 0%
La 4 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +