Disney +

Melissa McCarthy es Úrsula en live action de ‘La Sirenita’

Una de las mayores sorpresas que se anunciaron en el Investor Day de Disney es que la actriz de comedia Melissa McCarthy interpretará a Úrsula en la película live action de ‘La Sirenita’

Por Kimberlyn Flores

- 11 de Diciembre de 2020 - 16:49 hs
Melissa McCarthy es Úrsula en live action de ‘La Sirenita’

Melissa McCarthy es Úrsula en live action de ‘La Sirenita’ (EFE)

Disney sin dudas ha dado de qué hablar con los últimos y más recientes anuncios que hizo, uno de los que más polémica ha causado es la confirmación de la actriz de comedia Melissa McCarthy, quién participará en la película live action de ‘La Sirenita’ y ni más ni menos que cómo la villana Úrsula. 

¡Lees bien! La intérprete que ha dado vida a múltiples papeles de drama y acción con tintes cómicos, se ha pasado a esta adaptación de la clásica animación que tiene a Ariel como protagonista, para poner su piel y convertirla en tentáculos para dar vida a la que muchos consideran la antagonista de la historia. 

Te puede interesar: Disney confirma elenco de la película de ‘La Sirenita’ en live action

Menuda elección, y es que la actriz podría ser ideal para el papel de la hermana de Tritón pues su personaje además de realista, crudo y cruel, también mezcla la especialidad de la actriz que es sacar unas cuantas carcajadas al espectador, así como ponerse un poco melodramática. 

Úrsula: ¿La villana de ‘La Sirenita’?

Cuando se estrenó el filme original en el 89, muchos interpretaron que la perspectiva con la que se proyectaba a Úrsula era en pocas palabras, la mala del cuento. Sin embargo, con el paso del tiempo, la compresión de dicho papel ha ido cambiando mucho y en la actualidad hay quienes la consideran cómo una verdadera guía para Ariel. 

La razón es muy simple: a pesar de que sus comentarios puedan ser crueles, dictaminan una realidad que la protagonista de ‘My Little Mermaid’ no podría escuchar en boca de nadie más. Y por si no fuera poco, su intervenciones las hace con un toque único y sarcástico que para muchos puede ser grosero porque no es lo que se espera de una “princesa”, mucho menos de una “mujer”. 

Esta será una de las actuaciones que más esperan los fanáticos de esta historia de amor Disney, así como el público en general, pues la polémica del personaje junto con la representación de la McCarthy podría ser una de las mejores cosas que se tienen en el largometraje.

¿Crees que McCarthy fue una buena elección para Ursula?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos