Disney +

Miraculous Shanghai: De qué trata el nuevo especial de Disney Channel

El segundo especial de Disney Channel para Miraculous será en Shanghai ¡Te contamos de qué tratará su nueva aventura en la ciudad china!

Por Kimberlyn Flores

- 12/10/2020 03:55

Miraculous Shanghai: De qué trata el nuevo especial de Disney Channel - null (Especial)

Tal vez todavía no te recuperas de la experiencia que tuvieron Lady Bug y Cat Noir en su viaje por Nueva York, pero aún así tenemos más detalles sobre el nuevo especial de ambos  personajes en una ciudad oriental, Miraculous Shanghai: The Legend of the Lady Dragon. 

¡Así es! La nueva aventura de los superhéroes será en China, dentro de una de sus ciudades más conocidas. La razón principal por la que Marinette va hasta el otro lado del mundo es porque celebrará el cumpleaños de su tío Wang con él, sin embargo desde que llega se verá en aprietos. 

Te puede interesar: Miraculous, especial de Halloween: Las aventuras de Ladybug

Cuando viaja del avión de Francia a China, su bolso es robado por alguien y es algo verdaderamente alarmante porque en él está Tikki, sin ella no podría volver a ser LadyBug y combatir a los villanos malvados con los que se encuentra en cualquier lugar. 

Tikki es con quien Marinette se puede convertir en Lady Bug. Especial.

Además de no estar junto a Tikki, se verá en grandes problemas porque no en su bolso también llevaba su dinero, así que practicamente se encuentra sola, en un lugar desconocido y además sin un centavo que la pueda ayudar a transportarse o a buscar a Tikki. 

Sin embargo, alguien estará viendo su situación, una amable chica llamada Fei, quien la ayudará a buscar sus pertenencias y quien además será la superheroína que estará con Marinette durante su estadía en Shanghai. Juntas se verán en la necesidad de luchar contra Hawk Mont, quien por alguna extraña razón también se encuentra en la ciudad.

Cuándo se estrena

Este nuevo especial está planeado a estrenarse en la pantalla chica a través del canal televisivo de Disney Channel con una fecha estimada para poder verse en la Navidad de 2020, es decir, en dos meses. Sin embargo, dicho día solo es para la región de Francia. 

Poster oficial de la nueva película. Especial.

En el resto del mundo, incluido Latinoamérica todavía no hay ninguna fecha estimada, aunque los seguidores tienen esperanza de que se pueda emitir en el transcurso de 2021. Pero no comamos ansias que tal vez, los productores nos pueden sorprender pronto con nuevas noticias y de momento se puede disfrutar de las temporadas completas en Netflix.

¿Verás el especial de Miracolous en Shanghai?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +