Disney +

Miraculous: Tales of Ladybug y Cat Noir premios Broadwayworld España 2020

¡Lo lograron! Miraculous: Tales of Ladybug es el Mejor Evento Teatral de los premios Broadwayworld España 2020 y agradecen a sus fans 

Por Karen Magallanes

- 02/10/2020 06:10

Miraculous: Tales of Ladybug y Cat Noir premios Broadwayworld España 2020 - null (Foto: Especial)

Ladybug y Cat Noir siguen sumando éxitos con Miraculous, después del estreno de ‘Miraculous World: Nueva York, los héroes unidos’, la película especial presentada por Disney Channel el pasado 26 de septiembre, ahora el espectáculo en vivo se ha conseguido ganador en los premios Broadwayworld España 2020.

Gracias al espectáculo en vivo de Miraculous: Tales of Ladybug y Cat Noir, Ladybug y sus amigos ganaron el premio a Mejor Evento Teatral de los premios Broadwayworld España 2020 y han agradecido el apoyo brindado en las votaciones, después de una reñida competencia con eventos de la misma talla.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Miraculous pidió el apoyo de los fans para que votaran por el show, apostando que haber llegado a la final ya era un gran logro. Para sorpresa de todos, los ganadores han sido revelados este 2 de octubre y lo inevitable sucedió.

Te puede interesar: Cuándo se estrena ‘Miraculous World: Nueva York, los héroes unidos’ en Disney+

Miraculous iguala el éxito de Alicia en el País de las Maravillas

Con gran emoción, Broadwayworld anunció la lista definitiva de ganadores a través de su sitio oficial. Se trata de los ganadores de la décima edición de los premios del público Broadwayworld Spain en la que los fans tienen la oportunidad de decidir quiénes son los mejores, algo así como en los Kids Shoice Adwars.

El objetivo de esta premiación es brindarles la oportunidad a los aficionados al teatro musical, de elegir entre sus favoritos, pero también es una oportunidad de reconocimiento para los productores, artistas y el personal que trabaja en los teatros de la mano del equipo.

En la lista destaca el espectáculo de Ladybug a Mejor Evento Teatral por Proactiv Entertainment & Planeta Junior con Miraculous Live Show: Miraculous: Tales of Ladybug y Cat Noir, compitiendo con otros grandes eventos como Un Día Cualquiera, Dumbo y Ghost.

En otras categorías de la misma premiación, la gran revelación que arrasó con varios galardones, fue Alicia en el Musical de las Maravillas, que se llevó distinciones como Mejor Coreografía, Mejor Dirección Musical, Mejor Escenografía y muchos más.

En ese sentido y llenos de emoción, el equipo agradeció en Twitter el apoyo, brindando un espectacular mensaje: ¡Hola equipo! ¡No podemos agradecerles lo suficiente por todo su apoyo y su amor! Esta es tanto nuestra victoria como la tuya. Sigamos.

Los fans no dudaron en aplaudir el logro del show teatral, del mismo modo que reconocieron que Miraculous, es una de las mejores series infantiles del momento, y tiene todo para darle revancha a los contenidos de superhéroes tradicionales. ¡Enhorabuena!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +