Disney +

Miraculous: cuántos y cuáles episodios especiales tendr�� la serie

El creador de Miraculous: las aventuras de Lady Bug, confirmó anteriormente que la serie tendría varios episodios especiales donde los superhéroes tendrán grandes aventuras

Por Kimberlyn Flores

- 13/10/2020 09:00

Lady Bug y Cat Noir han llevado a sus fanáticos en un sinfín de aventuras de superhéroes a lo largo de las cinco temporadas que conforman la serie de Miraculous. Sin embargo, además de dichos capítulos también habrá unos especiales y algunos de ellos ya se han emitido pero también te contamos sobre el resto.

El creador de esta serie de superhéroes franceses, Jeremy Zag, confirmó anteriormente que se lanzarán episodios especiales que no se conectarán entre sí ni mucho menos con el hilo de la serie animada. Cada uno contaría una historia diferente donde Marinette y Andrien lucharán contra el mal. 

Te puede interesar: Miraculous en Shanghai, el segundo especial en Disney Channel

Según informó Zag, se tiene pensado que sean ¡7 especiales! Cada uno con una duración estimada de 20 a 50 minutos, pueden ser menos o pueden ser más, pero la idea es que sea en un formato de película, mucho más largo que lo que se acostumbran en los episodios.

Hasta el momento ya se han emitido algunos de los especiales, pero hay otros de los que todavía se desconoce nombre, trama y fecha de lanzamiento. Aquí te enlistamos de los que ya se vieron en la pantalla chica de Disney Channel o que al menos se tiene información al respecto. 

Especial de Navidad (estrenado)

Como los seguidores de la historia saben, Marinette tiene un gran crush sobre Adrien aunque ninguno de los dos saben que son Lady Bug y Cat Noir. En este especial, Adrien huye de su casa en plena Navidad y Marinatte se convierte en Lady Bug para buscarlo. 

La batalla de la reina (estrenado)

En esta película, los superhéroes se situán en la semana de la moda de París y en su desarrollo la madre de Chloe, Aundrey Bourgeois será manipulada por el villano Hawk Moth y ella se convierte en la villana con más estilo de París. Cat Noir no pude ayudar en esta ocasión a Lady Bug, así que se la arregla para combatir a los malos. 

Día de los héroes (estrenado)

El Día de los Héroes es de celebrarse en París y lo tradicional es regalarle algo a alguien más, sin embargo como Marinette estuvo ocupado siendo Lady Bug, no le dio tiempo para hacer nada y por no quedar mal les miente a sus amigos pero nada de eso saldrá bien. 

Miraculous: Nueva York, héroes unidos (Estrenado)

Por la semana de la amistad franco-americana Marinette y toda su clase viaja a Nueva York, la ciudad de los superhéroes. Sin emargo, ni en el otro lado del mundo sus obligaciones como Cat Noir y Lady Bug desaparecerán, pues el villano tambiéne está en la ciudad estadounidense. Lo increíble de esta historia es que conocerán a una nueva superheroína.

Miraculous: Shanghai: la leyenda de Lady Dragon 

Este especial está proximo a estrenarse en la Navidad de 2020, y su historia narra como Marinette va hasta Shanghai para festejar el cumpleaños de uno de sus abuelos, aunque sin duda su enemigo Hawk Moth la seguirá hasta la ciudad china. Pero para suerte de ella, contará con la ayuda de Fei u una nueva superheroína. 

Esos son los cinco episodios que ya han sido lanzados al aire o que al menos se tiene información sobre ellos. Faltan todavía tres por revelar, pero de momento solo queda esperar que se estrene el próximo que es en Shanghai ¿preparados para esta nueva aventura?

¿Cuál de los especiales te ha gustado más?

Especial de Navidad 0%
La batalla de la reina 0%
Día de los Héroes 0%
Miraculous Nueva York, Héroes Unidos 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +