Disney +

Miraculous en Shanghai, el segundo especial en Disney Channel

El segundo especial de Miracolous ya tiene ubicación y será en Shanghai, sobre su fecha de estrenos tenemos algunos indicios de cuando se podría ver

Por Kimberlyn Flores

- 08/10/2020 02:19

En septiembre pasado salió al aire el especial de Miracolous: Nueva York, Héroes Unidos, en primero de su estilo. Un mes después les traemos noticias sobre su siguiente película especial, Miracolous: Shanghai, la leyenda de Lady Dragon, pues hay pistas de cuando se podría estrenar la nueva entrega.

Resulta que según Miraculous Ladybug Fandom, un blog dedicado a esta serie, indicó que la nueva película de esta serie animada será un especial de 52 minutos y además solo se trasmitirá a través del canal de Disney Channel pues son los que poseen los derechos de distribución.

En adición especulan que esta nueva cinta de Miracolous llegue a las pantallas de Francia para celebrar la Navidad de 2020, mientras que para el resto del mundo no hay fechas estimadas aunque se cree que para 2021 ya se pueda ver en el canal de Disney Channel.

La segunda película a estrenase de Miracolous contará su historia por Shanghai y la llegada de una nueva superheroína.

Más avances

Por otro lado Jeremy Zag, creador de la serie, posteó en su cuenta oficial de Instagram, una imagen a blanco y negro el 5 de octubre pasado que a los minutos fue removida de su cuenta, quienes alcanzaron a visualizaron aseguran que se trataba de algo relacionado a esta nueva película.

Dos días después publicó la misma foto pero a color, describiendo quienes eran los personajes fantásticos que se encontraban ahí. Dichas animaciones son Kwamis y son los renlings del nuevo personaje que conocerán LadyBug y Cat Noir en su aventura por Shanghai.

La expectativa

Con respecto a la audiencia, todos sus seguidores están muy entusiasmados por ver la siguiente aventura que LadyBug y Cat Noir tendrán en el país asiático de Shanghai y que además se les unirá una superheroína en su trayecto, que han dicho informado se llamará Fei.

Mientras esperamos la llegada de este nuevo especial en Shanghai podemos ver todas las temporadas de Miraculous que estan disponibles solo a través de la plataforma de streaming de Netflix ¡Corre a verlas! Para que después estés al corriente con lo que pase en la próxima película.

¿Verás el especial de Miracolous en Shanghai?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +