Disney +

Miraculous estrena nuevo sitio web y está bien cute

Los superhéroes de Miraculous siguen sumando éxitos y Disney también, ahora hay una sorpresa para todos los fanáticos ¡Estrenan su propio sitio web! Y les ha quedado súper lindo 

Por Karen Magallanes

- 05/10/2020 06:23

Miraculous estrena nuevo sitio y está bien cute - null (Foto: Especial)

Miraculous sigue cosechando éxitos y se mantiene como una de las series animadas preferidas del momento, con las aventuras de Ladybug y Cat Noir. Los superhéroes franceses le han dado un plus a Disney y de su mano han estrenado su sitio web oficial en el que puedes encontrar contenido exclusivo.

Este 5 de octubre, Miraculous sorprendió al revelar a través de su cuenta oficial de Twitter que, por fin tenía un sitio web especial para toda la fandom, por lo que estaban felices de poder compartir mucho más de los Zag Heroez, y estamos seguros que tú como muchos, lo agradecen.

¡Hola equipo! ¡Estamos encantados de compartir con ustedes nuestro nuevo sitio web de Miraculous! ¡Espero que lo disfrutes tanto como nosotros lo disfrutamos haciéndolo para ti! Ve a verlo aquí”. Señala el tuit.

Te puede interesar: En dónde ver ‘Miraculous World: Nueva York, los héroes unidos’

Así luce el nuevo sitio web de Zag Heroez

El sitio web especial de Miraculous tiene seis secciones exclusivas para los fanáticos, cada una representa a los héroes con los colores que cada uno porta en su traje especial. Las secciones son: Casa, Videos, Caracteres, Juegos, Artes y Manualidades y un apartado de Tienda.

Miraculous estrena nuevo sitio web y está bien cute. Foto: Especial 

Aquí, puedes encontrar las historias de cada uno de los personajes, cómo es que surgieron, cuáles son sus poderes, videos de los episodios, clips exclusivos, e incluso puedes interactuar para poder descubrir cuál de los personajes va más con tu personalidad.

Para que los niños se entretengan al máximo, hay dibujos en blanco descargables para que puedan colorear, y también unir figuras, todo súper bien pensado para los más peques del hogar. Y si quieres adquirir sus artículos oficiales como gorras, llaveros, disfraces y Funkos, solo deberás entrar en la tienda. ¡Todo súper cute!

¿Qué poder te gustaría tener?

Volar 0%
Invisibilidad 0%
Súper velocidad 0%
Súper fuerza 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +