Disney +

Miraculous: las aventuras de Lady Bug, una serie para niños y grandes

Algunas personas creen que esta serie es únicamente para niños, y aunque sí está más dirigida al público infantil, Miraculous: Las aventuras de Lady Bug ha cautivado a mucha gente de diferentes edades ¡Te contamos por qué!

Por Kimberlyn Flores

- 17/10/2020 08:38

Después de que la serie de Disney Channel, Miraculous: Las aventuras de Lady Buy y Cat Noir se hicieron sumamente populares, se creo la idea de que esta serie solamente era para niños, no obstante, la historia también ha logrado entretener a un público más grande. 

Aunque es un hecho que la serie está más dirigida a un público infantil, también es una realidad que grandes y adultos se han dado la oportunidad de verla. Un fenómeno similar a Gravity Falls y Hora de Aventura, que aunque éstas tienen una trama menos simple que la de Lady Bug, sirve de ejemplo para comparar el alcance. 

Te puede interesar: En dónde puedo ver ‘Miraculous World: Nueva York, los héroes unidos’

La cuestión es que más allá de las divertidas y grandes aventuras que Lady Bug y Cat Noit tienen que pasar para salvar al mundo, hay un mensaje un poco más profundo sobre lo que combaten, pues su villano usa una técnica muy convincente para creer que alguien se puede ser invadido por el mal. 

¿Qué hay destrás de las aventuras de Miraculous?

Principalmente está el hecho de que su enemigo, Hawk Moth, es alguien que se aprovecha continuamente de las personas que están en sus estados más vulnerables para conseguir cosas preciadas para él. Así es, para obtener el poder de los Miraculous, él busca manipula a las personas. 

Hawk Moth es el villano de esta serie. Especial.

Pero ¿Qué significa estado vulnerable? Que el personaje se encuentre con emociones negativas como la tristeza, el enojo, la frustración, la envidia y otro tipo de sentimientos parecidos que prácticamente hacen que no tengamos el animo para poder hacer cosas por nuestra cuenta, ni decidir. Es ese momento, en el que Hawk Month les utiliza. 

A través de unos broches en forma de mariposa es como llega a controlar a estos personajes para dar con los Miraculous y conseguir sus poderes, pero para hacerlo debe vencer a todas las superheroínas y superhéroes de la serie animada, que por suerte, no han permitido que pase.

En pocas palabras, la moraleja de esta serie es que hay quienes pueden usar a las personas en sus momentos más malos para beneficio propio. También podría darse el caso de que si uno permite que las emociones negativas nos invadan, podemos llegar a provocar mucho daño a otros.

¿De qué lado estás?

Lady Bug y Cat Noir 0%
Hawk Moth 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +