Disney +

¿Monica Rambeau nueva líder de Avengers? Productor de Marvel da una gran pista

Una nueva pista de parte del productor de Marvel sugiere que Monica Rambeau de WandaVision será la nueva líder de los Avengers.

Por Jorge Ruiz

-
Productor de Marvel da pista sobre Monica como líder de Avengers

Productor de Marvel da pista sobre Monica como líder de Avengers - Especial (Cortesía)

Con el final de WandaVision, la serie de Marvel para Disney+ algunos de los fans ya se preguntan cuál será el destino de Monica Rambeau, uno de los personajes principales en la primera temporada de la entrega. Y tal parece que será la lujosa nueva líder de los Avengers, pues desde arriba se ha dado una pista de parte de uno de los productores, sobre el futuro de este personaje.

El futuro de la Fase 4 de los superhéroes de Marvel todavía sigue siendo un gran misterio para los fans, que cada día investigan y buscan entre las palabras de cada una de las personas que trabajan en Disney para crear teorías sobre las posibilidades de lo que podría pasar en las futuras películas de la empresa del ratón. Y ahora han encontrado de dónde alimentar su imaginación.

Te podría interesar: Las series de Marvel que podrían tener una segunda temporada

Los productores ejecutivos Mary Livanos y el creador Jac Schaeffer en entrevista con Marvel Entertainment hablaron sobre la conclusión que tuvo WandaVision y uno de los temas que tocaron fue el posible liderazgo que tomaría la actriz Teyonah Parris en los zapatos de su personaje Monica Rambeau, ahora que cuenta con superpoderes.

Te podría interesar: Qué es lo que libera Scarlet Witch al final de ‘WandaVision’

La productora aprovechó y comentó lo siguiente: “Monica es un personaje que es increíblemente optimista y empática, y usualmente mucho más sabia que una chica de su edad. Creo que lo que vimos hacer a Monica en WandaVision es levantarse de la situación independientemente de cuál sea. Ella es muy buena para adaptarse como personaje y persona, creo que es una líder entre héroes”.

Suscríbete aquí a Disney Plus para ver todo el contenido de Marvel

Monica Reambeau ya ha sido lider de los Avengers en los cómics

Es por tal comentario que los fans no tardaron en pensar que a lo que se refería con “una líder entre héroes” alude a la idea de que Monica podría tomar la batuta y ponerse al frente del grupo de superhéroes más importante de Marvel. Además, esto ya ha pasado en los cómics, lo que sugiere es una posibilidad para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Además Livano comentó sobre la relación entre Monica y Wanda Maximoff y dijo que la química que existe entre las dos, hace que puedan relacionarse con otros héroes y heroínas del MCU debido a su particular carisma. Por lo que podrían encajar perfectamente con todo lo que se ha dicho sobre Rambeau para liderar un grupo de superhumanos como los Avengers.

No sería la primera vez que un ejecutivo comenta una pista sobre el futuro de Marvel, para que después termine siendo realidad en las pantallas del cine, o en este caso en la pantalla chica. Pero aún falta mucho tiempo por delante para saber más detalles sobre lo que le depara al personaje de Teyonah Parris, y el resto del elenco de la serie de la plataforma de streaming de Disney.

¿Quisieras ver a Monica como la nueva lider de los Avengers?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos