Disney +

Monsters At Work presenta al divertido archienemigo de Mike en Disney+

Falta muy poco para el esperado estreno de Monsters At Work en Disney+, una serie en donde los fanáticos conocerán a Gary, el archienemigo de Mike Wazowski

Por Orlando Medina

- 30 de Junio de 2021 - 12:37 hs
Monsters At Work presenta al divertido archienemigo de Mike en Disney+

Monsters At Work presenta al divertido archienemigo de Mike en Disney+ - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

En julio Disney+ estará ampliando su sección de series originales para sus suscriptores, debido a que esta plataforma estrenará nuevas producciones que lucen muy interesantes, y una de las más esperadas es ‘Monsters At Work’, un título secuela de la exitosa película de Pixar ‘Monsters Inc’, el cual, mostrará en la plataforma a un nuevo personaje en esta historia de monstruos, se trata de nada menos que el archienemigo de Mike Wazowski, Gary.

A través de las redes sociales oficiales de Disney+, ‘Monsters At Work’ ha dado a conocer a este curioso personaje en un breve video de poco más de un minuto, en donde además vemos al conocido Gabriel Iglesias, debido a que este divertido y famoso comediante será nada menos que el encargado de dar voz a Gary en este nueva serie animada.

Te puede interesar: ‘Monsters At Work’ y lo que debes saber sobre la nueva serie animada de Disney+

Es Gabriel Iglesias quien confirma que Gary será el archienemigo de Mike en esta producción original de Disney, y al observar al personaje es sencillo entender por qué, ya que este nuevo monstruo es prácticamente idéntico al mejor amigo de Sulley, solo que de color lila y algo presumido, por lo que sin duda será el causante de varios enojos para Wazowski.

Además, Gabriel Iglesias también confirma la fecha de estreno de ‘Monsters At Work’ en el mencionado video, indicando que los suscriptores de esta plataforma esperarán muy pocos días para poder ver el primer episodio de esta serie animada, debido a que está porgrama para ser lanzada el próximo miércoles 7 de julio. 

Es importante señalar que no se ha informado cuántos capítulos tendrá la primera temporada de ‘Monsters At Work’, no obstante, sí se confirmó que el próximo 7 de  julio la serie debutará en el servicio streaming de Disney con sus primeros 2 capitulos, y el resto serán lanzadas de a uno por semana, durante los siguientes meses.

Te puede interesar: ‘Monsters At Work’ presenta a sus nuevos personajes antes de su estreno en Disney+

La divertida trama de ‘Monsters At Work’

Como mencionamos esta nueva serie animada será una secuela de ‘Monsters Inc’, filme en donde el público vio como los queridos monstruos protagonistas Sulley y Mike, descubrieron que la risa de los niños generaba más energía que los gritos, lo que provocó un gran cambio en la planta de sustos, que es justo lo que mostrará ‘Monsters At Work’. 

En esta nueva serie veremos como la planta de energía de Monstropolis vuelve a ser un éxito gracias a Mike y Sulley, lo que lleva a estos dos amigos a ocupar altos puestos en esta empresa, además, esta producción se centrará en un joven monstruo llamado Tylor Tuskmon, quien es un recién graduado de la Monsters University, sin embargo, todo ha cambiado ahora que la planta recolecta las risas de los niños, por lo que sus habilidades aprendidas en la prestigiosa escuela, ya no son necesarias. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos