Disney +

‘Monsters At Work’ y 4 series originales imperdibles en Disney+

Por fin ha llegado el estreno de ‘Monsters At Work’, un título animado que llega para reforzar el contenido original en el catálogo de Disney+,

Por Orlando Medina

- 07 de Julio de 2021 - 09:36 hs
‘Monsters At Work’ y 4 series originales imperdibles en Disney+

‘Monsters At Work’ y 4 series originales imperdibles en Disney+ - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Disney+ se está convirtiendo en una de las plataformas más interesantes del mundo del streaming, debido a que, desde su lanzamiento, no ha dejado de estrenar contenido original para sus suscriptores, y en julio, ha llegado una nueva serie animada que apunta para ser uno de los grandes éxitos de este servicio, se trata de nada menos que ‘Monsters At Work’.

Desde el miércoles 7 de julio está disponible en Disney+, ‘Monsters At Work’, una serie animada que es secuela del éxito de 2001 de Pixar, ‘Monsters Inc’, por lo que esta producción trae de vuelta a los queridos Sulley y Mike, asimismo, presenta nuevos personajes, ya que este título desarrolla una nueva trama que se ambienta justo después de lo mostrado en la cinta lanzada hace 20 años.

Te puede interesar: Monsters At Work presenta al divertido archienemigo de Mike en Disney+

Es importante señalar, que ‘Monsters At Work’ ha llegado al servicio streaming de la compañía del ratón con los primeros 2 episodios de su primera temporada, debido a que el resto de los capítulos se estrenarán cada miércoles durante las próximas semanas, por lo que, en lo que Disney lanza nuevos episodios, podras disfrutar de las divertidas series orientales que te ofrece este plataforma, y aquí te mostramos las mejores.

The Mandalorian

Esta spin off de Star Wars es la responsable de que el público volcará su atención hacia Disney+, debido a que se trata del primer gran éxito de esta plataforma streaming, una serie que logra recuperar toda la esencia de las películas originales de George Luas, al abordar una interesante trama centrada en un guerrero mandaloriano.

The Bad Batch

Se trata de unas de las mejores series animadas que ha lanzado Star Wars, un título que es una gran opción para ver mientras llega otro episodio de ‘Monsters At Work’. La serie muestra una gran historia que se ambienta en uno de los momento más complicados de la trama que desarrollan las trilogías de películas de esta franquicia, ya que se centra en el escuadrón 99, un grupo de clones que huye del imperio galáctico.

Te puede interesar: ¿Regresa Boo? ‘Monsters At Work’ mostrará a viejos personajes de Monsters Inc en Disney+

Big Shot: Entrenador de Élite

Otra gran título para disfrutar en Disney+ es ‘Big Shot: Entrenador de Élite’, una serie juvenil original, la cual, muestra una trama llena de toques de comedia. Esta producción se centra en la vida de un singular entrenador de básquetbol, interpretado por el actor John Stamos, que se ve obligado a aceptar un empleo en una escuela secundaria para mujeres ubicada en San Diego, California.

High School Musical: La Serie 

Esta serie se basa en la exitosa ‘High School Musical’, no obstante, ahora Disney aporta una nueva perspectiva a la historia de la saga, tratando de reflejar la realidad que viven los adolescentes. La producción nos muestra como un grupo de estudiantes del East High School, prepara un musical para la fiesta de invierno.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos