Disney +

‘Monsters At Work’ y lo que debes saber sobre la nueva serie animada de Disney+

Disney+ estará lanzando muy pronto ‘Monsters At Work’, una nueva serie animada que será secuela de la exitosa película de Pixar, ‘Monsters Inc’

Por Orlando Medina

- 26 de Mayo de 2021 - 15:11 hs
‘Monsters At Work’ y lo que debes saber sobre la nueva serie animada de Disney+

‘Monsters At Work’ y lo que debes saber sobre la nueva serie animada de Disney+ - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Disney+ continúa ampliando su catálogo con spin offs de algunas de las franquicias más populares del mundo del cine, y una de las series que estará llegando a esta plataforma, y ha levantado fuertemente el interés de los suscriptores, es ‘Monsters At Work’, una producción animada que deriva de la exitosa película de Pixar de 2001, ‘Monsters Inc’.

‘Monsters At Work’ forma parte de las producciones originales de esa plataforma más esperada por los fanáticos, y la gran noticia es que los fans de Pixar no tendrán que esperar un largo tiempo para disfrutar de esta nueva aventura animada, debido a que se ha confirmado que este título llegará en el 2021 al servicio streaming.

Te puede interesar: ‘Monsters At Work’ y lo que debes saber sobre la nueva serie animada de Disney+

Será en unas pocas semanas cuando los millones de suscriptores de Disney+ y fanáticos de Pixar podrán disfrutar de este nuevo spin off de ‘Monsters Inc’, ya que recientemente se informó que ‘Monsters At Work’ está programada para integrarse al catálogo del servicio streaming de la compañía del ratón el próximo viernes 2 de julio.

Es importante señalar, que lo más probable es que el viernes 2 de julio, Disney+ estrene solo el primer episodio de lo que será la primera temporada de esta nueva serie animada, ya que no hay que olvidar que esta plataforma suele lanzar nuevo contenido los viernes de cada semana, por lo que todo parece indicar que ‘Monsters At Work’ estaría integrando a este servicio capítulos semanales cada viernes. 

La divertida trama de ‘Monsters At Work’

‘Monsters At Work’ mostrará en Disney+ una historia que se desarrollará inmediatamente después de los eventos que se muestran en la cinta, ‘Monsters Inc’, en la cual, el público vio como los queridos monstruos protagonistas de esta película, Sulley y Mike, descubrieron que la risa de los niños generaba más energía que los gritos.

Te puede interesar: ‘Monsters at Work’ revela nuevas imágenes de sus personajes para Disney+

Por esa razón, en esta nueva serie veremos como la planta de energía de Monstropolis vuelve a ser un éxito gracias a Mike y Sulley, lo que lleva a estos dos amigos a ocupar altos puestos en esta empresa, además, esta producción se centrará en un joven monstruo llamado Tylor Tuskmon, quien es un recién graduado de la Monsters University, sin embargo, todo ha cambiado ahora que la planta recolecta las risas de los niños, por lo que sus habilidades aprendidas en la prestigiosa escuela, ya no son necesarias. 

Por otro lado, la serie contará con las voces originales en inglés de la película de 2001, lo que significa que los fans podrán oír de nuevo la voz de Billy Crystal como Mike Wazowski, además, John Goodman prestará de nuevo su voz para James P. “Sulley” Sullivan, asimismo, la voz del nuevo personaje de Disney, Tylor Tuskmon, será la del actor estadounidense Ben Feldman, a quien podemos recordar por formar parte del elenco de la exitosa serie cómica de la NBC, ‘Superstore’. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos