Disney +

Moon Knight: Así grabó Oscar Isaac las escenas donde es Marc Spector y Steven Grant

Marvel Studios ha revelado un video detrás de cámaras de ‘Moon Knight’ donde se explica cómo se grabaron las escenas donde Oscar Isaac aparece dos veces.

Por Jared Solis

- 23 de Mayo de 2022 - 12:50 hs
Moon Knight: Así grabó Oscar Isaac las escenas donde es Mark Spector y Steven Grant

Moon Knight: Así grabó Oscar Isaac las escenas donde es Mark Spector y Steven Grant - Especial (Cortesía)

No cabe duda de que uno de los grandes atractivos de la serie ‘Moon Knight’ es ver el derroche de talento que presenta Oscar Isaac al darle vida a dos personajes completamente diferentes, los cuales habitan un mismo cuerpo, y para explicar mejor cómo es que se hace esto detrás de cámaras, Marvel Studios ha publicado un interesante video.

El protagonista de la serie ‘Moon Knight’ es Steven Grant, un introvertido hombre que trabajó en un museo y tiene una vida tranquila, sin embargo padece de un desorden de sueño que lo incita a amarrarse por las noches, pero más tarde descubre que no se es sonámbulo ni mucho menos, sino que tiene trastorno de personalidad disociativo.

Te podría interesar: Marvel elimina la escena favorita del director de Moon Knight

El segundo protagonista de la serie se llama Marc Spector, un mercenario experto en combate cuerpo a cuerpo con un pasado turbulento que es secreto es el encargado de llevar justicia a los desprotegidos, y curiosamente también es interpretado por el reconocido actor Oscar Isaac, pues estos personajes habitan el mismo cuerpo.

Te podría interesar: ‘Moon Knight’ será considerada para los Premios Emmy 2022

Lo más interesante de esta serie es que estos dos personajes tienen la capacidad de interactuar entre sí con ayuda de los reflejos, y en el primer capítulos se muestra un emocionante momento en donde Steven y Marc hablan por primera vez a través de unos espejos en un baño y el nuevo video de Marvel cuenta a detalle cómo pudo grabarse esta secuencia.

Cabe destacar que Oscar Isaac no sólo interpreta a dos personajes en la serie, pues hay una tercera personalidad del protagonista el cual lleva por nombre Jake Lockley, y aunque no se revela este dato sino hasta la última escena, hay algunos momentos de la serie en donde se puede ver al actor con una actitud distinta a la de Marc y Steven, haciendo suponer que se trate de la tercera personalidad.

‘Moon Knight’ exploraría más al protagonista en una segunda temporada

Conociendo el trabajo del Universo Cinematográfico de Marvel, es fácil suponer que Moon Knight volverá a hacerse presente en el futuro, sin embargo Oscar Isaac ha dejado claro que no está esposado a la casa de las ideas y, de momento, no hay planes para presentar una segunda temporada en Disney+, aunque miles de fans lo esperan con ansias.

No cabe duda de que la historia de ‘Moon Knight’ puede continuar durante nuevos capítulos para seguir presentando a los 3 personajes que interpreta Oscar Isaac, sin embargo también podría volverse a presentar a este personaje en una película el UCM, y para saber su futuro no queda de otra más que esperar pacientemente a que Marvel revele sus planes.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos