Disney +

‘Moon Knight’ no será para todas las edades, a diferencia de las otras series de Marvel

Disney+ le otorga la clasificación oficial a ‘Moon Knight’ y a diferencia de otras series de Marvel, esta no será apta para todos los públicos.

Por Jared Solis

- 15 de Febrero de 2022 - 08:50 hs
‘Moon Knight’ no será para todas las edades, a diferencia de las otras series de Marvel

‘Moon Knight’ no será para todas las edades, a diferencia de las otras series de Marvel - Marvel (Cortesía)

Muchos se ha hablado en las últimas semanas sobre el futuro de Moon Knight, el nuevo superhéroe de Marvel que llega a Disney+ con su propia historia, la cual promete ser diferente a otras series como ‘WandaVision’ o ‘Loki’, pues esta producción no tendrá una clasificación para todas las edades y se recomienda la supervisión de los padres.

Con una historia sin tantos chistes como otras producciones de Marvel del estilo de ‘Ant-Man’, la serie ‘Moon Knight’ ha recibido una clasificación TV-14, la cual indica que no es apto para todas las edades y se recomienda la supervisión de un padre pues el contenido puede ser inadecuado para menores de catorce años.

Te podría interesar: Kevin Feige asegura que ‘Moon Knight’ es una serie “brutal”

Las series de Marvel que llegaron a la plataforma de streaming en el 2021 y fueron un éxito, no contaban con esta clasificación pues su historia carecía de violencia o lenguaje inadecuado para menores, pero en el caso de ‘Moon Knight’ esto será diferente, razón por la cual Disney+ ha decidido optar por esta advertencia para todos los públicos.

Te podría interesar: Oscar Isaac confiesa que Moon Knight es una gran oportunidad

Hay que recordar que la serie ‘Moon Knight’ no sólo se sumergirá en un mercenario violento como protagonista, sino que también abordará el sufrimiento de este a través de un trastorno de identidad disociativo, por lo que la trama promete ser compleja, así como emocionante y distinta a otros éxitos de Marvel Studios, pero al mismo tiempo esto es algo que emociona a los fans.

Moon Knight podría ser el nuevo Daredevil 

Años atrás, Netflix llevó a la pantalla digital la serie ‘Daredevil’ donde se presenta a un superhéroe de Marvel distinto al resto: violento, oscuro y sin temor a nada, por lo que sus tres temporadas fueron un rotundo éxito, y de acuerdo con algunos fans, ‘Moon Knight’ podría tener la oportunidad de continuar con este original legado en el UCM.

Por supuesto esto no quiere decir que el Caballero Luna vaya a reemplazar al diablo rojo, pues muchos fans esperan volver a verlo en la piel de Charlie Cox en el futuro, pero mientras eso sucede, la serie ‘Moon Knight’ promete convertirse en un gran éxito en Disney+ y mostrar la vida de un nuevo personaje que seguramente estará de vuelta en el futuro.

‘Moon Knight’ tiene su estreno en Disney+ programado para el próximo 30 de marzo, por lo que tan sólo faltan unas cuantas semanas, y de acuerdo con un rumor, lo hará con un capítulo doble en su primer día, justo como ‘Hawkeye’ o ‘WandaVision’ pero este dato aún no es confirmado y habrá que esperar un poco más para saberlo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos