Disney +

‘Moon Knight’ revela nuevo tráiler y póster con un Oscar Isaac aterrado pero desafiante 

Oscar Isaac se muestra misterio, pero también aterrorizado en nuevo tráiler y póster de ‘Moon Knight’, la próxima serie de Marvel para Disney+ 

Por Kimberlyn Flores

- 13 de Febrero de 2022 - 19:00 hs
‘Moon Knight’ revela nuevo tráiler y póster con un Oscar Isaac aterrado pero desafiante 

‘Moon Knight’ revela nuevo tráiler y póster con un Oscar Isaac aterrado pero desafiante  - Marvel (Cortesía)

El catálogo de Disney+ tiene en puerta el estreno de ‘Moon Knight’, la próxima serie del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Oscar Isaac; quien recientemente se ha mostrado entre una mezcla de aterrado, misterioso e incluso, imponente, en el nuevo póster y tráiler de este proyecto que promete ser uno de los más ocursos del mundo de la casa de las ideas.  

La celebración del Super Bowl 2022 ha sido la plataforma de muchas producciones televisivas y cinematográficas para revelar nuevos avances. Tal es el caso de ‘Moon Knight’, que ha compartido en este evento de fútbol americano un nuevo spot publicitario en el que podemos ver cómo Oscar Isaac poco a poco se convierte en el antihéroe de Marvel que apenas debutará en la pantalla.  

Te puede interesar: Kevin Feige asegura que ‘Moon Knight’ es una serie “brutal”

Este anuncio de televisión, ha dejado ver cómo es el proceso de Marc Spectro (Oscar Isaac) para tomar el papel Moon Knight, aunque todo surge desde lo que pareciera ser un trastorno de sueño, que posteriormente se convertiría en uno de identidad disociativa, mejor conocido como trastorno de personalidad múltiple. Dicha situación, lo hará convertirse en alguien que jamás imaginó y que lo tiene aterrado.  

Mientras que en el nuevo tráiler se muestra asustado de lo que está pasando con su cuerpo, mente y vida, en el nuevo póster parece finalmente aceptar su alter ego y el caos que esto conlleva. La imagen revela a Marc Spectro y al antihéroe compartiendo rostro, como las dos caras de una moneda; reflejando una mirada desafiante e imponente, lejos del miedo que se ve en el spot.  

Marvel, Pixar y más en DIsney Plus: COnsigue tu suscripción aquí

La oscura historia de ‘Moon Knight’ 

Desde que ‘Moon Knight’ fue anunciada por Marvel, se dio a conocer que sería una de las historias más oscuras que podría ofrecer la casa de las ideas en un futuro próximo, algo similar a lo que se ha dicho de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’. Sus recientes avances, han confirmado que realmente nos encontraremos con una historia cero infantil y más complicada de lo que parece.  

La historia, sacada de los cómics homónimos de la casa de las ideas, muestras cómo es que un joven que fue mercenario de la marina evita morir al convertirse en el “avatar” del Dios de la Luna, Khonshu. A partir de dicho “trato”, se convierte en una especie de héroe que enfrenta al crimen, pero, además, tienen otras personalidades que le permiten compensar su pasado cómo asesino.  

Te puede interesar: Ethan Hawke y su experiencia como villano de ‘Moon Knight’ 

El trasfondo psicológico detrás de ‘Moon Knight’ es uno de los factores más interesantes de esta nueva serie de Disney+, que promete una historia mucho más compleja y profunda de lo que hemos visto anteriormente dentro de Marvel. Aunque, será hasta el próximo 30 de marzo cuando podremos disfrutar de la nueva producción de este universo que da la bienvenida a un nuevo personaje. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos