Disney +

‘Moon Knight’ supera a ‘Peacemaker’ y se convierte en la serie con mayor audiencia de 2022

Ahora que ‘Moon Knight’ ha llegado a su fin, se reveló que esta serie de Marvel ha triunfado en su debut con los mejores números de audiencia del 2022.

Por Jared Solis

- 08 de Mayo de 2022 - 13:25 hs
‘Moon Knight’ supera a ‘Peacemaker’ y se convierte en la serie con mayor audiencia de 2022

‘Moon Knight’ supera a ‘Peacemaker’ y se convierte en la serie con mayor audiencia de 2022 - Nación Flix (Agencia AP/Marvel)

El 2022 está de camino a concluir su primer semestre, y Marvel Studios ya se corona con un gran éxito pues la serie ‘Moon Knight’ de Disney+ ha sido catalogada como la de mayor audiencia en su debut en lo que va del año, dejando atrás al mega éxito de ‘Peacemaker’, la producción de James Gunn que fue presentada en enero y febrero a través de HBO Max.

Al estilo de una batalla entre Marvel y DC, la casa de las ideas ha salido victoriosa al vencer a ‘Peacemaker’ con una nueva serie llamada ‘Moon Knight’ la cual es protagonizada por el famoso actor Oscar Isaac y resultó ser muy bien recibida por el público, pues desde su debut, registró grandes números de audiencia, lo cual la convierte en la número uno de esta lista.

Te podría interesar: Oscar Isaac aclara rumores sobre ‘Moon Knight’ temporada 2

Es el portal Parrot Analytics, que recientemente ha notificado con un informe, que ‘Moon Knight’ se posiciona como la serie con mayor audiencia en su debut, en todo lo que va del 2022, por lo que eventualmente podría ser sustituida por otra producción, pues el estreno de ‘Obi Wan’ de “Star Wars” amenaza a la casa de las ideas.

Te podría interesar: En ‘Moon Knight’, Marvel crea un superhéroe exclusivo del UCM

Con este triunfo, miles de fans esperan con ansias a que Marvel Studios anuncia la confirmación de una segunda temporada para ‘Moon Knight’, justo como pasó días después del final de ‘Peacemaker’, pero de momento nada asegura que Oscar Isaac se volverá a poner el traje del Caballero Luna y tan sólo queda cruzar los dedos.

El futuro de Moon Knight en el UCM es prometedor

A pesar de que Marvel no ha confirmado más temporadas para ‘Moon Knight’, es un hecho que la historia no fue escrita a modo de serie limitada como en el caso de ‘Hawkeye’ o ‘WandaVision’, y el director Mohamed Diab dijo a SFX Magazine: “Si me preguntas, te diría que Moon Knight llegó para quedarse”, aunque por supuesto esto no puede tomarse como algo oficial.

Creo que (Moon Knight) se va a quedar. Tal vez va a ser una película. Tal vez va a ser un viaje como el que pasó con WandaVision”.

Por otro lado, el director señala que el final de la serie no se presta para una conclusión, sino más bien para mostrar un inicio: “Terminamos de una manera que se siente como un comienzo. Ves a Mark y Steven convirtiéndose en una nueva dinámica, los dos en un solo cuerpo”, por lo que está claro que él tiene más aventuras en la mente para este superhéroe.

Por su parte Oscar Isaac ha revelado en algunas entrevistas que por ahora no hay ningún plan para continuar con la trama de ‘Moon Knight’, de modo que tan sólo queda esperar a que Marvel le haga una propuesta y saber si lo acepta, pues aunque los fans quieran verlo de regreso como Caballero Luna, lo cierto es que falta mucho tiempo para que eso pueda suceder.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos