Disney +

Moon Knight vs The Mandalorian: Oscar Isaac y Pedro Pascal están seguros de quién ganaría la pelea

Mejores amigos y también protagonistas de dos exitosas series de Disney+ (‘Moon Knight’ y ‘The Mandalorian’) Oscar Isaac y Pedro Pascal tienen divertida pelea.

Por Jared Solis

- 17 de Abril de 2022 - 11:11 hs
Moon Knight vs The Mandalorian: Oscar Isaac y Pedro Pascal están seguros de quién ganaría la pelea

Moon Knight vs The Mandalorian: Oscar Isaac y Pedro Pascal están seguros de quién ganaría la pelea - Nación Flix / Especial (Agencia AFP)

Desde el estreno de su primera temporada, ‘The Mandalorian’,  se ha convertido en una de las series más exitosas del catálogo de Disney+, y actualmente ‘Moon Knight’ le da una gran batalla al presentar los 6 capítulos de su primera temporada, enfrentando así a Oscar Isaac y Pedro Pascal, los protagonistas, a una batalla por ver quién es le mejor, y ambos lo tienen muy claro.

En la vida real, fuera de las cámaras, estas dos estrellas del cine y la televisión, son reconocidos como mejores amigos, y sus fotografías han enamorado a la audiencia por la gran química que hay entre ellos, sin la necesidad de un sentimiento romántico de por medio, aunque recientemente han protagonizado una divertida pelea.

Te podría interesar: “Sería chilero”: Oscar Isaac sobre los Midnight Sons del UCM

Pro un lado Pedro Pascal le da vida al protagonista de ‘The Mandalorian’ quien se presenta como un poderoso y adiestrado personaje capaz de grandes hazañas para completar su misión espacial, mientras que Oscar Isaac le da vida a Steven Grant, un hombre sencillo e introvertido que por las noches se convierte en un vigilante llamado Moon Knight, el Caballero Luna de Marvel Studios.

Te podría interesar: Pedro Pascal y Oscar Isaac: la amistad de que todos aman

En una reciente entrevista para REMEZCLA, el talentoso actor Oscar Isaac declaró que está rotundamente seguro de que su personaje podría vencer al de su mejor amigo Pedro Pascal, aunque por supuesto es casi imposible ver un crossover entre Marvel y Star Wars, por lo que el Caballero Luna y el Mandaloriano no podrían encontrarse en la historia.

Bueno, definitivamente Moon Knight ganaría. Y no importa si Pedro estaría de acuerdo o no, eso es solo un hecho. No puedes discutir los hechos”, dijo.

Por supuesto los fans han tenido mucho qué decir ante esta contundente declaración del actor, quien asegura que el poder que tiene el superhéroe de Marvel es superior al protagonista de la exitosa serie de Star Wars, y muchos se han fascinado con la idea de algún día ver a estas estrellas de Hollywood, juntos con los icónicos trajes que usan en las series de Disney+.

Con risas, Pedro Pascal responde contundente a su amigo Oscar Isaac

Por si la declaración de Oscar Isaac fuera poca cosa, ante la pregunta: ¿quién ganaría una batalla entre Moon Knight y The Mandalorian?, el famoso Pedro Pascal también ha sido cuestionado por REMEZCLA, en vista de que su amigo asegura que el superhéroe de Marvel sería el rotundo victorioso, y su contestación se ha vuelto viral.

Déjame ver si entiendo… él (Oscar Isaac) dice que Moon Knight le ganaría a The Mandalorian en una pelea… (Risas fingidas)... eso es tan dulce”.

Con unas risas fingidas y sarcásticas, Pedro Pascal se burla de la declaración de su amigo Oscar Isaac y deja claro que él piensa que The Mandalorian podría ganar la pelea contra Moon Knight, y aunque ciertamente es un duelo que probablemente nunca se vea en pantalla, resulta divertido imaginar que este par de amigos podrían enfrentarse algún día.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos