Disney +

Mr. Fantastic podría aparecer en ‘Doctor Strange 2’ y John Krasinski sería el elegido

La secuela de ‘Doctor Strange’ podría seguir con la tendencia de tener numerosos cameos, y ahora un rumor asegura que el líder de los 4 Fantásticos sería el siguiente

Por Jorge Ruiz

- 16 de Enero de 2022 - 13:09 hs
Mr. Fantastic podría aparecer en ‘Doctor Strange 2’ y John Krasinski sería el elegido

Mr. Fantastic podría aparecer en ‘Doctor Strange 2’ y John Krasinski sería el elegido - Especial (Foto de Marvel)

Tras la apertura al Multiverso en ‘Spiderman: No Way Home’, las expectativas por ver lo que sigue en la próxima película del UCM ahora están en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, la cual podría tener múltiples cameos en la trama. Uno de los rumores más recientes es que John Krasinski haría su aparición interpretando al líder de los 4 Fantásticos, Mr. Fantástico. 

Algunos recordarán a John Krasinski por aparecer en la serie de comedia ‘The Office’, en donde interpretó a Jim Halpert o por su faceta como director con películas de terror como ‘A Quiet Place’ y su secuela. El actor ya había comenzado a ser fuente de rumores que lo señalaban como el siguiente Reed Richards del Universo Cinematográfico de Marvel, junto a la actriz Emily Blunt como Sue Storm.

Te podría interesar: Doctor Strange 2 incluye personaje sorpresa que nadie espera

Sin embargo, tiempo atrás Emily Blunt confirmó que tanto ella como su esposo John Krasinski no habían sido contactados por Marvel para interpretar a dos de los personajes miembros de los 4 Fantásticos. Pero ahora, de acuerdo con información de The Iluminerdi, portal de reputación entre los medios de entretenimiento en Hollywood, ha comentado que Mr. Fantastic podría estar cercano a su ingreso al UCM.

Te podría interesar: Ben Affleck podría volver como Daredevil en Doctor Strange 2

La información también fue replicada por MyTimeToShineHello, un popular insider que compartió en su cuenta personal que John Krasinski ya habría sido elegido por Marvel Studios, y que interpretaría una variante de Reed Richards, pero que esta no sería la principal versión dentro del UCM. Aunque algunos comentarios en redes sociales aseguran que solo sería una prueba para convertirlo en el oficial.

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' tuvo nuevas grabaciones

Hace tiempo que Marvel Studios ordenó que el equipo de grabación de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ volviera a los sets para filmar algunas escenas extras, lo que hizo pensar a los fans que el director Sam Raimi está preparando algunas cosas importantes para la trama que veremos en la siguiente cinta del UCM protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Tras la recuperación de los derechos de los X-Men y otros personajes de Marvel que tenía FOX por parte de Disney, los fans solo están esperando el momento para que todos estos nombres por fin hagan su aparición en el UCM, y si tenemos en cuenta que Jon Watts, director de ‘Spiderman: No Way Home’ será el mismo que esté detrás de la película de ‘Los Cuatro Fantásticos’, solo será cuestión de tiempo para que sean presentados de manera oficial. 

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ se estrena el próximo 6 de mayo en salas de cine de todo el mundo, aunque debido a la situación sanitaria, Marvel podría retrasar un poco más algunos de sus próximos estrenos. Por lo que ver las consecuencias que trajo la ruptura del Multiverso todavía podría estar a unos meses más de distancia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos