Disney +

‘Ms. Marvel’, la serie juvenil del UCM para Disney+, revela una nueva imagen de la historia

Faltan algunas semanas para el estreno de ‘Ms. Marvel’, la nueva serie de Disney+ que le pondrá un toque juvenil al UCM con una nueva superheroína.

Por Jared Solis

- 11 de Abril de 2022 - 10:25 hs
‘Ms. Marvel’, la serie juvenil del UCM para Disney+, revela una nueva imagen de la historia

‘Ms. Marvel’, la serie juvenil del UCM para Disney+, revela una nueva imagen de la historia - Especial (Cortesía)

A pesar de que actualmente los fans de Marvel Studios tienen la atención puesta en los estrenos semanales de ‘Moon Knight’ y la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, es imposible olvidar que lentamente se acerca el estreno de ‘Ms. Marvel’ es una nueva producción de Disney+ con un original toque juvenil.

Para despertar la emoción de la audiencia, se ha revelado una nueva fotografía de esta esperada historia que promete ser un gran éxito gracias a su historia original, divertida, emocionante y llena de acción en donde una joven llamada Kamala Khan, se convierte en una nueva superheroína a quien el mundo conocerá como Ms. Marvel.

Te podría interesar: Ms. Marvel muestra primer tráiler y revela fecha de estreno

La nueva serie de Marvel es protagonizada por la joven actriz Iman Vellani, quien está más que lista para convertirse en una poderosa superheroína que en los cómics ha tenido apariciones muy importantes a pesar de ser una de los personajes más nuevos, a diferencia de otros clásicos como por ejemplo Spiderman, Capitán América o incluso Doctor Strange.

Te podría interesar: Disney+ prepara el estreno de ‘Ms. Marvel’ con un adelanto

'Ms. Marvel' se estrena el próximo 08 de junio en Disney+. Foto: Marvel/Empire.

Es justamente Iman Vellani quien aparece en esta nueva fotografía publicada por la revista Empire, que por cierto tuvo la oportunidad de entrevistar a la creadora de Kamala Khan, Sana Amanat, que por cierto está muy involucrada en la adaptación live action y asegura: “Estoy emocionada de que la gente la conozca”.

Una marvelita se convierte en una superheroína

La historia de ‘Ms. Marvel’ cuenta la vida de una jovencita paquistaní-estadounidense que estudia la preparatoria, y al igual que muchas personas en el mundo, es fanática de los superhéroes que han salvado al mundo en varias ocasiones, específicamente de Capitana Marvel; y su vida cambia cuando se convierte en una superheroína.

Curiosamente en la vida real, Iman Vellani también es como Kamala Khan: una fanática de los superhéroes, una marvelita como miles en el mundo y en entrevista, Sana Amanat dijo: “(Vellani) Me mostró todos los rincones de su habitación, y estaba cubierta con Vengadores (...) Entonces ella dijo: 'Oh, espera, no he terminado', abrió su armario y había más Marvel en todas partes”.

Por si fuera poco, la creadora de este personaje cuenta que “(Kamala Khan)  no es tan astuta y suave como algunos superhéroes. No es como cuando el Capitán América lanza su escudo y vuelve. Ella está por todos lados”, lo cual asegura que la serie ‘Ms. Marvel’ tendrá un toque juvenil y muy diferente a otras producciones del UCM, presentando a una protagonista más humana y centrada en la vida real.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos