Disney +

‘Ms. Marvel’ será “mucho más alegre” que otras series de Marvel según Iman Vellani

La protagonista de ela serie ‘Ms. Marvel’ confiesa que la historia de Kamala Khan será muy alegre y cursi con una tonalidad de serie juvenil distinta al UCM.

Por Jared Solis

- 17 de Mayo de 2022 - 11:11 hs
‘Ms. Marvel’ será “mucho más alegre” que otras series de Marvel según Iman Vellani

‘Ms. Marvel’ será “mucho más alegre” que otras series de Marvel según Iman Vellani - Marvel (Cortesía)

Con el primer tráiler promocional de la serie ‘Ms. Marvel’ ha quedado más que claro que esta producción es diferente a otros éxitos del UCM, pues esta vez Marvel Studios experimenta con una tonalidad juvenil y la protagonista Iman Vellani asegura que se trata de un show alegre y cursi, distinto a otras series de superhéroes de Disney+.

Poco a poco se acerca el estreno de la serie ‘Ms. Marvel’ al catálogo de Disney+ pues está programada para tener su estreno en junio y promete ser un gran éxito, además de presentar a una nueva superheroína del UCM al igual que lo hizo ‘Moon Knight’ con Oscar Isaac, pero con una historia totalmente diferente, juvenil y divertida.

Te podría interesar: ‘Ms. Marvel’ no es fiel a los cómics asegura Kevin Feige

En una reciente entrevista para Zavvi, Iman Vellani, quien interpreta a la joven Kamala Khan, reveló que la historia de ‘Ms. Marvel’ es “mucho más alegre que los otros espectáculos. Mostramos que ser un adolescente es incómodo, cursi y extraño", y comparó la producción con las películas ‘Lady Bird’ y ‘Scott Pilgrim vs. the World’.

Te podría interesar: Marvel: ¿Cuándo se estrena ‘Ms. Marvel’ en Disney Plus?

Somos conscientes de lo cursi que se vuelve el programa a veces, pero cuando creces, todo se intensifica: tus emociones, enamoramientos, amistades, todo se siente tan nuevo”.

En la historia de ‘Ms. Marvel’, todo es visto desde los ojos de Kamala Khan, una jovencita estudiante que está obsesionada con Los Vengadores y admira a la Capitana Marvel, hasta que un día se vuelve la portadora de un poder cósmico que puede usar a su antojo, pero fuera del mundo de los superhéroes, no deja de ser una adolescente enamorada.

Nos aferramos a ese sentimiento de cuando eres un niño que solo quiere crecer. Y cuando eres adolescente crees que lo sabes todo pero no es así porque aún no has vivido. Realmente nos apoyamos en eso”.

Iman Vellani, asegura que la escena de una serie juvenil, corre por las venas de esta producción de Marvel Studios, algo que jamás se ha visto en la pantalla grande ni tampoco en los shows de Disney+, de modo que promete ser un espectáculo original, divertido, entretenido y con toques de alegría e incluso un poco de cursilería.

Por si fuera poco, la actriz confiesa que el elenco de estrellas es joven y trabajaron en conjunto para llevar esta peculiaridad a la serie: “Somos bastante jóvenes y acabamos de salir de la escuela secundaria, por lo que hizo que el programa fuera lo más auténtico posible”, lo cual confirma que ‘Ms.Marvel’ será distinta a otros éxitos del UCM.

La serie ‘Ms. Marvel’ tiene su estreno programado para el próximo 08 de junio en la pantalla de Disney+, y al igual que otras series de Marvel, tendrá el estreno de un capítulo nuevo cada semana hasta llegar a l final de su primera temporada, para luego hacerse presente en la película ‘The Marvels’ junto a la Capitana Marvel de Brie Larson en 2023.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos