Disney +

Natalie Portman sujeta el Mjölnir frente al Dios del Trueno en nueva imagen de Thor 4 

Un nuevo vistazo de ‘Thor: Love and Thunder’ ha revelado al Mjölnir en manos de Natalie Portman, mientras que ella se encuentra frete al Dios del Trueno 

Por Kimberlyn Flores

- 07 de Mayo de 2022 - 06:19 hs
Natalie Portman sujeta el Mjölnir frente al Dios del Trueno en nueva imagen de Thor 4 

Natalie Portman sujeta el Mjölnir frente al Dios del Trueno en nueva imagen de Thor 4  - Cortesía (Marvel)

Con el estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ en puerta, los avances y vistazos de la película a cargo de Taika Waititi han sido más comunes. El más reciente es una imagen en la que nuevamente, el Dios de Trueno permanece sin su poderosa herramienta que es el martillo Mjölnir, mientras que Natalie Portman es quien lo sostiene como Mighty Thor.  

El nuevo vistazo fue publicado por la revista Empire y es una imagen que da cuenta de cómo en la cuarta película de Thor, los papeles protagónicos se han invertido, al menos en lo que respecta a su lado superheroico. En esta ocasión, Jane Foster ya no es aún humana común y por el contrario, adopta los superpoderes que alguna vez tuvo Thor dentro y fuera de la Tierra.  

Te puede interesar: Taika Waiti alaba a Christian Bale como el villano de Thor 4

El mayor símbolo de ello es que Jane Foster se ha hecho lo suficientemente digna como para levantar el martillo Mjölhir y, además, ha adoptado las habilidades que alguna vez tuvo el Dios del Trueno, para así convertirse en Mighty Thor. Mientras que, por su parte, el Avenger interpretado por Chris Hemsworth se mantiene sin el poder de aquella herramienta que siempre fue su fiel compañera. 

Dicha dinámica entre Janes Foster y Thor es la que se vuelve a ver en el nuevo vistazo de la cuarta película del Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque, a su vez, se puede ver que lejos de enfrentarse el uno al otro, parecerá que tienen intenciones de trabajar juntos para la propia historia de ésta intensa producción a cargo de Taika Waititi.  

‘Thor: Love and Thunder’ y su nueva aventura en el UCM 

La nueva película de Thor en el UCM, narra lo que el Dios del Trueno ha tenido que vivir después de todo lo ocurrido en ‘Avengers: Endgame’: Lejos del lugar que alguna vez llamó hogar, se enfrenta a una realidad en la que tiene que buscar su propio espacio en el mundo y a su vez, descubrir quién es más allá del Vengador y del antiguo Rey de Asgard.  

En su proceso para descubrir la respuesta de todas esas preguntas y además, ir en busca de la felicidad y la tranquilidad que le puede llevar alejarse de “salvar el mundo”. Aunque, a pesar de que quiera muchísimo encontrar ese momento, se percatará de que quiera o no, seguirá siendo un superhéroe, pero también se percatará de que habrá quien pueda acompañarlo en su “deber”.  

Te puede interpretar: Así fue el gran cambio de Natalie Portman para Mighty Thor

Tanto sus fieles amigos como Valkyria (Thessa Thompsson) como quien alguna vez fue pareja, Janes Foster, se unirán a ésta nueva aventura en la que el “deber” llama a Thor para enfrentar a un nuevo enemigo que atenta contra la protección del mundo, como bien lo es Gorr the God Butcher (Christian Bale).  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos