Disney +

Nate Moore de Marvel Studios dice que nunca consideraron reemplazar a Chadwick Boseman

El vicepresidente de desarrollo del UCM, Nate Moore dice que no volveremos a ver al Rey T’Challa en la pantalla grande, para no reemplazar a Chadwick Boseman 

Por Jorge Ruiz

- 15 de Noviembre de 2021 - 10:31 hs
Nate Moore de Marvel Studios dice que nunca consideraron reemplazar a Chadwick Boseman

Nate Moore de Marvel Studios dice que nunca consideraron reemplazar a Chadwick Boseman - Cortesía (Marvel)

El pasado año de 2020, falleció Chadwick Boseman, actor que se hizo famoso en todo el mundo por interpretar a T’Challa en ‘Black Panther’, y en varias películas del UCM, sin embargo, su personaje aún sigue vivo dentro de este universo, pero por nada del mundo en Marvel Studios consideraron su reemplazo. Así lo confirmó Nate Moore, vicepresidente del desarrollo en la empresa. 

Actualmente, ‘Black Panther 2’ sigue en pausa de las grabaciones, debido a que Letitia Wright, quien interpretó a Shuri, hermana del Rey T’Challa, se lesionó durante las grabaciones de la cinta, pero eso no es todo, debido a que la actriz ha sido objeto de polémicas por su posición antivacunas, ocasionando que los fans exijan su reemplazo y el rodaje continúe con normalidad. 

Te podría interesar: Black Panther 2: Fans no quieren reemplazo de Chadwick Boseman

Por otro lado, a quien Marvel nunca consideró cambiar de actor fue a Chadwick Boseman, pues aunque fue pieza clave en algunas de las películas y eventos más importantes de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, no será reemplazado para la secuela de ‘Black Panther’, ni los proyectos venideros en los que tenga algo que ver el personaje, aunque aún no se sabe cómo justificarán su ausencia. 

Te podría interesar: Las mejores películas de Chadwick Boseman y dónde verlas

En el podcast RingerVerse, presentado por Van Lathan Jr., Nate Moore aclaró algunas cosas respecto al futuro de T’Challa en el UCM: “No verán a T’Challa en el UCM, universo 616. No podíamos hacerlo, quiero decir, cuando “Chad” (Chadwick Boseman) falleció tuvimos una conversación con (Ryan) Coogler, acerca de lo que haríamos, fue muy rápida, fueron minutos acerca de cómo resolveríamos seguir con esta franquicia sin este personaje”. 

Chadwick Boseman no tiene reemplazo como el Rey T'Challa

Con tan solo una película, Chadwick Boseman se ganó el cariño y el respeto de los seguidores del UCM, cosa que en Marvel quisieron respetar, no dejando que alguien más tomar el puesto: “Todos sentimos en que T’Challa en la pantalla grande era Chadwick Boseman, es lo que él hizo para ese papel, dentro y fuera de la pantalla. Así que por muy difícil que sea, tenemos que resolver que hacer”. 

No hay manera de que consideremos un reemplazo para Chadwick Boseman 

Y finalizó: “El reto de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ es contar una historia sin T’Challa”, comentó Nate Moore. Además, aclara que las partes en las que el personaje aparecerá en la secuela es al inicio y a la mitad de la cinta, aunque aún están resolviendo cómo finalizar la historia. Sin embargo, también detalla que lo que han construido hasta el momento es “genial”, y que la gente podrá tener una “catarsis” al regresar a este universo y no verlo en pantalla. 

Por el momento no hay una sinopsis oficial sobre ‘Black Panther: Wakanda Forever’, aunque es evidente que intentarán justificar la muerte de Chadwick Boseman de alguna manera. Y hasta conocerla, tendremos que espera para conocer más sobre el rodaje de la secuela sin el querido actor, mientras que su fecha de estreno, pactada para 11 de noviembre de 2022, se acerca.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos