Disney +

Navidad familiar en Disney+: 6 Películas navideñas para relajarte en diciembre

La Navidad se acerca y Disney+ es ideal para realizar un divertido maratón familiar, debido a que el streaming cuenta con una gran cantidad de películas navideñas

Navidad familiar en Disney+: 6 Películas navideñas para relajarte en diciembre

Navidad familiar en Disney+: 6 Películas navideñas para relajarte en diciembre - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Ha llegado el momento del año perfecto para ver películas navideñas y Disney+ lo sabe, por ello, la plataforma de la compañía del ratón cuenta con varias cintas importantes del género para esta mágica época del año, títulos ideales para ver en familia, y aquí te mostramos 6 de estas cintas para disfrutar en diciembre.

Noelle (2019)

Se trata de una película navideña exclusiva de Disney+, la cual muestra como Santa Claus desaparece de sus responsabilidades en el Polo Norte a unos cuantos días del 25 de diciembre, por lo que los protagonistas de esta historia se embarcarán en una misión de rescate para poder salvar no sólo a Santa, sino a la Navidad, pero en el camino, vivirán distintos tropiezos que pondrán en duda sus capacidades.

Una Navidad con los Muppets (1992)

‘Una Navidad con los Muppets’ es una  versión más de la historia creada por Charles Dickens y publicada en 1843, la cual, muestra a los suscriptores de Disney+ todo el divertido estilo de Los Muppets. En esta cinta podemos ver a todos los conocidos personajes de Los Muppets en los papeles de ‘Cuento de Navidad’.

Te puede interesar: Maratón mágico en Disney+: Películas de fantasía para la familia

Mi Pobre y Dulce Angelito (2021)

Se trata de una nueva versión de la franquicia navideña ‘Mi Pobre Angelito’, una cinta lanzada de maneras exclusiva en el servicio streaming de Disney, en la cual podemos ver a un travieso, pero ingenioso niño, que por error se ha quedado en casa durante la Navidad, y cuando una pareja de esposos intenta recuperar una reliquia familiar, será el joven Max quien proteja su casa. 

Te puede interesar: Star Wars: ‘Obi Wan Kenobi’ cambiaría la historia de Darth Vader en Disney+

Santa Clausula (1994)

En esta producción los suscriptores de Disney+ pueden ver una divertida historia navideña protagonizada por Tim Allen, la cual se centra en un publicista que sustituye Santa Claus, después de que él provocara la caída del hombre mágico y barbudo desde su tejado. La plataforma cuenta con las tres películas de esta historia.

Los Fantasmas de Scrooge (2009)

Sin duda, la historia creada por Charles Dickens no puede faltar en esta Navidad, por ello, esta trama ha sido reproducida en varias ocasiones para la pantalla, y Disney+ cuenta con la versión animada lanzada en 2009, en la cual el reconocido Jim Carrey dio voz al señor Scrooge. Esta versión es una de las más fieles al libro original de Dickens.

Mi Pobre Angelito (1990)

El servicio streaming de Disney cuenta con las dos películas de Mi Pobre Angelito, cintas que se han convertido en un clásico de esta época, dos películas navideñas que muestran al público como un niño de 8 años llamado Kevin Mcallister, desafía en un par de ocasiones a unos torpes ladrones, cuando  sus padres lo olvidan en casa.

Click para cargar encuesta


 

Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos