Disney +

Ni Spiderman ni el Cap, el superhéroe más poderoso está en ‘Deadpool 2’ según Stan Lee

El querido Stan Lee tiene varios superhéroes favoritos como por ejemplo Spiderman, pero el más poderoso de todos se encuentra en ‘Deadpool 2’ y pocos lo conocen

Ni Spiderman ni el Cap, el superhéroe más poderoso está en ‘Deadpool 2’ según Stan Lee

Ni Spiderman ni el Cap, el superhéroe más poderoso está en ‘Deadpool 2’ según Stan Lee - Especial (Especial)

En el Universo Cinematográfico de Marvel existen varios superhéroes que han demostrado tener un poder increíblemente grande, como es el caso de Capitana Marvel, Scarlet Witch y Doctor Strange, pero de acuerdo con Stan Lee, existe uno de ellos que es el número 1 cuando de poder se trata, y no es ni Spiderman ni el Capitán América, curiosamente aparece en ‘Deadpool 2’.

Cabe señalar que, aunque Deadpool no se encuentra dentro del UCM en sus dos primeras películas, los personajes son basados en los cómics del famoso creador y mente maestra: Stan Lee, quien lamentablemente falleció en 2018. Pero dos años antes, dio una entrevista en donde reveló que el mejor superpoder es la suerte.

Te podría interesar: Deadpool emotivo: Ryan Reynolds llora al ver reacción del público en Avengers: Endgame

Esas son bastante buenas pero creo que tengo una mejor. Quiero que pienses sobre esto, no es visual, no hay ningún disfraz que lo acompañe, pero ¿qué hay de buena suerte? Si tienes suerte, tienes tiene todo: automáticamente le ganas al villano, automáticamente te vuelves rico, automáticamente obtienes a la chica que quieres, ¡tienes suerte! Es el mayor poder de todos”, dijo.

Te podría interesar: Zack Snyder quiere dirigir una película de ‘Deadpool’ con Ryan Reynolds

En 2018, el talentoso Ryan Reynolds llevó a la pantalla grande la segunda entrega de ‘Deadpool’ en donde presentó a un grupo de nuevos superhéroes, pero si duda una de las más icónicas es Domino, quien de acuerdo con Stan Lee, es quien tiene más poder en los cómics, pues ella es la portadora de la suerte.

Y casi como un guiño a la entrevista de Stan Lee, el protagonista de la película cuestiona a Domino al instante y le dice que tener suerte no es un superpoder, pero lo cierto es que en el transcurso de ‘Deadpool 2’ se deja claro que esta heroína puede hacer lo que sea porque la suerte siempre está de su lado.

Deadpool entra el UCM y promete ser un fantástico caos

Luego de que Disney por fin compara las acciones de la empresa FOX, actualmente Marvel Studios tiene acceso a una gran lista de superhéroes, como por ejemplo los X-Men y Los 4 Fantásticos, pero además también está Deadpool, quien ha sido todo un éxito en el cine, por lo que pronto se estará uniendo al UCM.

Sin embargo se desconoce si su historia estará ambientada en el mismo mundo que la saga del infinito, pero lo más probable es que pronto se den explicaciones de cómo es que la nueva aventura de este antihéroe se estará mezclando con Los Vengadores, y seguramente será un fantástico enrollo que sacará varias carcajadas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos