Disney +

Nia DaCosta, directora de ‘The Marvels’ asegura que ha tenido mucha libertad en esta historia

La directora Nia DaCosta ha revelado que tiene mucha libertad creativa en ‘The Marvels’ para contar la nueva historia de Brie Larson como Capitana Marvel.

Por Jared Solis

-
Nia DaCosta, directora de ‘The Marvels’ asegura que ha tenido mucha libertad en esta historia

Nia DaCosta, directora de ‘The Marvels’ asegura que ha tenido mucha libertad en esta historia - Cortesía (Marvel)

Con las películas de Marvel Studios, no es común que las y los directores puedan contar justo la historia que tienen en mente, pues la trama debe de tener una conexión con el pasado o el presente de los superhéroes del UCM, y sin embargo, Nia DaCosta de ‘The Marvels’ ha revelado que la casa de las ideas le ha dado gran libertad creativa.

Esta es una de las películas más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfica de Marvel, pues no sólo cambió su nombre de ‘Capitana Marvel 2’ a ‘The Marvels’, sino que también amplió su elenco principal con dos de los nuevos personajes de las series originales de Disney+: Monica Rambeau de ‘WandaVision’ y Kamala Khan de ‘Ms. Marvel’.

Te podría interesar: La verdad de ‘Capitana Marvel 2’ y su nuevo nombre

Y en una reciente entrevista para la revista Entertainment Weekly, la directora de ‘The Marvels’ compartió un poco sobre su experiencia trabajando con Marvel Studios: “Es mucho menos traumatizante trabajar en ella, sin duda. Pero esta película también trata de cosas específicas, personales y a veces tristes. Pero no, definitivamente es agradable trabajar en un mundo diferente. Es maravilloso” dijo, comparando su trabajo con su nueva película de terror ‘Candyman’.

Te podría interesar: Brie Larson quiere que Capitana Marvel sea más poderosa

Además, Nia DaCosta agregó que esta es la película en donde se le ha brindado una gran libertad creativa en toda su carrera: “[Es] la mayor [libertad] que he tenido en cualquier cosa. Es grandioso porque todos somos nerds de los cómics que quieren hacer una gran película de cómics”, confesó, lo cual ha tomado por sorpresa a muchas personas.

Y es que, al tener conexiones directas a otras películas, ‘The Marvels’ debería tener una línea estricta para guiar la historia, pero al parecer esto no ha sido así para Nia DaCosta, pues ella no se ha encontrado con grandes bloqueos por parte de la casa de las ideas y su producción ha marcado de acuerdo con sus planes.

‘The Marvels’ contará la historia de 3 heroínas

Al igual que ‘Capitana Marvel’, ‘The Marvels’ estará protagonizada por la talentosa Brie Larson, quien regresa a las películas de superhéroes para demostrar el poder femenino de la mano de su poderoso personaje que ha conquistado la pantalla grande desde el 2019, pero esta vez estará acompañada de dos nuevos personajes.

Se trata de la actriz Teyonah Parris y la joven Iman Vellani, quienes aparecerán como las nuevas superheroínas del UCM, con grandes habilidades que mostrarán un crecimiento en sus historias en ‘The Marvels’, una de las películas de la Fase 4 que promete ser un éxito cuando tenga su estreno en el cine programado para el 11 de noviembre de 2022.

¿Te emociona ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos