Disney +

No es fácil ser un Jedi: Ewan McGregor revela el lado molesto de ser Obi Wan Kenobi en Star Wars

Los fans de Star Wars están emocionados por ver a Ewan McGregor como Obi Wan Kenobi, sin embargo, el actor revela que hay una parte molesta de dar vida al Jedi

Por Orlando Medina

- 20 de Mayo de 2021 - 10:35 hs
No es fácil ser un Jedi: Ewan McGregor revela el lado molesto de ser Obi Wan Kenobi en Star Wars

No es fácil ser un Jedi: Ewan McGregor revela el lado molesto de ser Obi Wan Kenobi en Star Wars - Fotografo:Especial (Cortesía/Lucasfilm)

En 1999 llegó a las salas del cine del mundo, ‘Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma’, un filme que catapultó la carrera de un joven Ewan McGregor al interpretar a nada menos que Obi Wan Kenobi, uno de los personajes más importantes de toda la saga, no obstante, pese a que el actor ha manifestado en varias ocasiones su felicidad por da vida al legendario Jedi, recientemente reveló un lado molesto de ser este personaje.

Cuando nos encontramos esperando el lanzamiento de la serie de Star Wars, ‘Obi Wan Kenobi’, para Disney+, Ewan McGregor ha revelado que los años previos al anuncio de este nuevo spin off, fueron, en algunos momentos, molestos, esto debido a que esta nueva producción centrada en Jedi era un completo secreto, pero, debido a los rumores, el actor tuvo que lidiar por un largo tiempo con las preguntas sobre el posible regreso del maestro Anakin Skywalker.

Te puede interesar: ¿Como The Mandalorian? ‘Obi Wan Kenobi’ será muy diferente a la trilogía precuela de Star Wars

“Eso fue molesto. En cada entrevista que hice durante años, la gente decía: 'Bueno, ¿son ciertos los rumores?' Y tenía que mentir. Tenía que decir: 'Bueno, no lo sé. Me encantaría volver a interpretarlo algún día'. Empezó a parecer que le estaba pidiendo trabajo a Disney. En cada entrevista me preguntaron eso. 'Bueno, estaría feliz de interpretarlo de nuevo', y era solo una forma de intentar no ser deshonesto pero al mismo tiempo no decir la verdad", reveló McGregor en una entrevista para CBS Sunday Morning.

Pixar, Marvel y más, en Disney Plus: Obtén tu suscripción anual aquí

No hay que olvidar, que Ewan McGregor interpretó por última vez a Obi Wan Kenobi en el filme de 2005, ‘Star Wars: Episodio III - La Venganza de Los Sith’, y prácticamente desde entonces se empezaron a filtrar rumores sobre una posible película de este personaje, por ello, el actor respondió este tipo de preguntas.

Cabe mencionar, que se dice que debido al resultado obtenido por las últimas cintas de Star Wars producidas por Disney, Lucasfilm y la compañía del ratón, habían decidido plasmar esta nueva historia de Obi Wan Kenobi en una serie, lo que parece haber sido una gran decisión, debido a que en este momento es la producción más esperada por los fanáticos de esta saga. 

Te puede interesar: Star Wars: Fotos de ‘Obi Wan Kenobi’ revelan que la trama se desarrollaría en Tatooine

¿Cuándo se estrena Obi Wan Kenobi en Disney+?

Respecto a la fecha de estreno de esta nueva producción, aún no se ha confirmado cuándo estará llegando la serie a Disney+, no obstante, recientemente se compartió que ‘Obi Wan Kenobi’ ya inició con su rodaje, por lo que se rumora que este nuevo spin off de Star Wars estaría siendo estrenado en la plataforma en la primera mitad del 2022.

Por otro lado,  otro detalle confirmado sobre la serie de la plataforma de Disney, es que la trama contará con tan solo una temporada por lo que se trataría de una producción limitada, lo que es contrario a ‘The Mandalorian’, el otro spin off de Star War, el cual, debido a sus altos números de audiencia ya cuenta con dos entregas, y se ha confirmado una tercera. 

‘Obi Wan Kenobi’ desarrollará su trama entre la primera y segunda trilogía de esta saga fílmica, mostrando los  hechos sucedidos después de ‘Star wars: Episodio III: La Venganza de Los Sith’, por ello, además de  Ewan Mcgregor, ha sido confirmado para la serie el actor Hayden Christensen, quien interpretó a Darth Vader en la última trilogía dirigida por George Lucas. 

¿Te gustan los spin offs de Star Wars en Disney+?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos