Disney +

No está en Netflix pero ya puedes ver la temporada 10 de ‘American Horror Story’ en México

‘American Horror Story 10’ está enamorando al público, y no necesitas esperar a que salga en Netflix porque ya la puedes ver en México y Latinoamérica.

No está en Netflix pero ya puedes ver la temporada 10 de ‘American Horror Story’ en México

No está en Netflix pero ya puedes ver la temporada 10 de ‘American Horror Story’ en México - Cortesía (FX)

Para todas y todos los amantes del terror, la serie ‘American Horror Story’ actualmente se encuentra transmitiendo un episodio nuevo cada semana, y si vives en México o Latinoamérica, no necesitas esperar a que la historia termine en Estados unidos y que salga en Netflix como otros éxitos de la televisión (‘The Flash’, ‘Grey’s Anatomy’ o ‘The Walking Dead’) pues ya la puedes ver en una plataforma de streaming.

También es importante señalar que es muy poco probable que Netflix llegue a subir la temporada 10 de esta exitosa historia, pues no cuenta con los derechos de reproducción a diferencia de Amazon Prime Video, aunque desde hace algunas semanas, esta otra plataforma de streaming también los perdió y ya no puedes encontrar la serie en su catálogo.

Te podría interesar: Dónde ver ‘American Horror Story’ todas las temporadas

La temporada 10 de ‘American Horror Story’ pertenece al catálogo de Star+, la plataforma de streaming que ha llegado de la mano de Disney+ en donde puedes encontrar todo el contenido que pertenece a la casa del ratón, pero que cuenta con una categoría para mayores de edad. Y también puedes disfrutar de las anteriores 9 historias.

Te podría interesar: ‘American Horror Story’ sorprende con Macaulay Culkin

Al igual que lo hace ‘The Walking Dead’, cada semana ‘American Horror Story’ presenta un nuevo capítulo de su temporada 10, por lo que puedes ir siguiendo la historia como si la estuvieras viendo en la televisión estadounidense, o si lo prefieres puedes esperar a que se estrenen todos los episodios y así disfrutar de un maratón de terror desde la comodidad de tu casa.

‘American Horror Story 10’ una historia doblemente tenebrosa

Como es usual, la nueva temporada de ‘American Horror Story’ no tiene nada que ver con las anteriores historias, y aunque hay algunas caras conocidas como la de Sarah Paulson y Evan Peters, la trama es completamente nueva y original, en donde un terror distinto acecha a los protagonistas de la aventura, o en este caso: dos terrores.

Por primera vez, esta serie ha dividido su temporada en dos partes, al igual que lo hizo ‘La Casa de Papel’ y otros exitos. Por lo que esta vez hay dos monstruos acechando a la historia, por un lado está la trama de las sirenas asesinas que no son nada como en los cuentos de hadas, y por el otro se encuentran los aliens que llegan a la Tierra con una misión especial.

Tanto las sirenas como los aliens habían sido solicitados por las y los fans de ‘American Horror Story’ para que se presentaran en alguna temporada, y finalmente en 2021 se ha cumplido el sueño, por lo que esta es una de las historias más esperadas y continúa ganando mucho éxito en Star+, así que no te la puedes seguir perdiendo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos