Disney +

¡No las vimos! Las conexiones de ‘Spider-man: No Way Home’ con WandaVision

La revelación del título oficial de la siguiente película del trepamuros ‘Spider-Man: No Way Home’ trajo consigo conexiones con WandaVision ¡Y no las vimos!

Por Jorge Ruiz

- 08 de Marzo de 2021 - 17:07 hs
Las conexiones de ‘Spider-man: No Way Home’ con WandaVision

Las conexiones de ‘Spider-man: No Way Home’ con WandaVision - Especial (Cortesía)

La finalización de la serie de Disney+, ‘WandaVision’ trajo consigo más preguntas que respuestas, y algunas de ellas es cómo conectará con las siguientes películas del Universo Cinematográfico de Marvel, y parece que las respuestas las encontraremos en ‘Spider-Man: No Way Home’.

La película de ‘Spider-Man: No Way Home’ está planeada para estrenarse en diciembre de este año 2021, si es que no hay retrasos en el camino, y en ella se rumorea que podría aparecer Stephen Strange, antes de los eventos de su película ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

Te podría interesar: Tom Holland estuvo a punto de no ser Spiderman por Sony 

Pues las conexiones entre la siguiente película del hombre araña y ‘WandaVision’ iniciaron en la presentación del título oficial de la película del arácnido, cuando aparece en pantalla un pizarrón en el que aparece el nombre de la cinta, junto a una serie de símbolos e íconos que recuerdan lo ocurrido en Westview.

Te podría interesar: Cuándo se estrena Spiderman 3: No Way Home con Tom Holland

Estos símbolos hacen referencia a la anomalía ocurrida durante los eventos de WandaVision, o también se dice que conecta con los rayos hex que dieron los poderes a la Bruja Escarlata y así ser capaz de lanzar hechizos gracias a la Magia del Caos vista en la serie.

Cómo se conectan 'Spiderman: No Way Home' y 'WandaVision

Se sabe que Doctor Strange aparecerá en el cierre de la trilogía de Spiderman, y que a su vez, el doctor tendrá una película en solitario con una ventana de estreno para 2022, y que también contará con la participación del personaje interpretado por Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata.

Por lo que no son descabelladas las teorías de que quizá todo esto tenga que ver, y sea posible ver a estos superhéroes en el inicio del tan mencionado multiverso que prepara Marvel y que reuniría a sus personajes con los de otras sagas como podrían ser los X-Men o los 4 Fantásticos.

La cinta en solitario de Benedict Cumberbatch se estrenará el 25 de marzo de 2022, mientras que la película del arácnido debutará el 16 de diciembre de este año 2021. Y quizá el final que se pudo ver en las serie de ‘WandaVision’ tenga algo que ver con todo esto y conecte finalmente con otros universos.

¿Qué opinas de esta teoría?

Muy descabellada 0%
Puede pasar 0%
¡Están locos! 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos