Disney +

No pasan de moda: 6 Películas familiares clásicas que solo te ofrece Disney+

Disney+ es el mejor servicio para realizar un maratón familiar, ya que cuenta con películas familiares muy divertidas, en donde destacan los títulos clásicos

No pasan de moda: 6 Películas Familiares clásicas que solo te ofrece Disney+

No pasan de moda: 6 Películas Familiares clásicas que solo te ofrece Disney+ - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Cuando estás buscando producciones para disfrutar en familia, Disney+ es una de las mejores opciones en el mundo del streaming, debido a que está plataforma cuenta con varias producciones aptas para todas las edades, títulos con historias muy entretenidas que logran divertir a chicos y grandes, y para mucho los títulos clásicos son los mejores, por ello, aquí te mostramos 6 películas familiares de antaño que sólo puedes ver en la plataforma del ratón.

Mulán

Se trata de la versión animada estrenada en 1998, un título que hoy en día es una de las mejores películas familiares clásicas de Disney+, el cual, muestra a los suscriptores una entretenida historia que se centra en ‘Mulan’, una valiente joven de una pequeña aldea en China, que se hace pasar por varón, para tomar el lugar de su anciano padre en el ejército.

Pinocho

No es un secreto que ‘Pinocho’ es un de las películas animadas más exitosas en la historia de Disney, una cinta familiar que llegó a la pantalla grande en 1940, y lo hizo con una historia llena de fantasía que muestra como un títere de madera sueña con ser un niño de verdad. Es importante mencionar, que esta producción forma parte de los clásicos de oro de este estudio.

Te puede interesar: ¿Drama? Las series originales de Disney+ con toques dramáticos

Hércules

‘Hércules’ es sin duda una de las películas familiares clásicas más destacadas en Disney+, una produccion animada lanzada en los años noventa, la cual, como su nombre indica, muestra a los suscriptores una versión infantil de la leyenda griega del hijo de Hera y Zeus, quien fue robado del Olimpo por los secuaces de Hades.

Te puede interesar: 6 Emocionantes películas de Disney+ para un relajante maratón

Tarzán

A finales de los años noventa, la compañía del ratón lanzó la adaptación animada de una las historias más famosas del mundo escrito, se trata de la aventura de ‘Tarzan’, la cual, revela a los suscriptores la historia de un niño que fue criado por gorilas como si fuera uno más de la manada, lo que lo llevó a desarrollar instintos animales que lo hacen único.

El Rey León

Hace un par de años, Disney estrenó la versión en live action de ‘El Rey León’, no obstante, la plataforma también cuenta con el filme animado homónimo de 1994, una producción que narra la historia de Simba, quien, tras la muerte de su padre, tendrá que enfrentarse a su tío para recuperar el trono como rey de la selva, esto con la ayuda de los divertidos Timón y Pumba.

Dumbo

Se trata de otro de los primeros éxitos de Disney, una cinta animada estrenada por Walt Disney Pictures en 1941, por lo que hoy en día es una de las mejores películas clásicas familiares de la compañía del ratón, un título que muestra la historia de un pequeño elefante que es discriminado por sus grandes orejas, sin embargo, pronto descubrirá que eso es lo que lo hace especial. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos