Disney +

No solo ‘The Book of Boba Fett’: Las series más esperadas de Star Wars en Disney+ en 2022

‘The Book of Boba Fett’ es un éxito en Disney+, y lo mejor para los fans de Star Wars, es que no es la única serie de Lucasfilm que llegaría en el 2022

Por Orlando Medina

- 10 de Enero de 2022 - 10:34 hs
No solo ‘The Book of Boba Fett’: Las series más esperadas de Star Wars en Disney+ en 2022

No solo ‘The Book of Boba Fett’: Las series más esperadas de Star Wars en Disney+ en 2022 - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Durante el 2021 Marvel Studios fue la franquicia fílmica que dominó Disney+ con el el lanzamiento de grandes series como ‘WandaVision’ y ‘Loki’, no obstante, el 2022 se perfila muy diferente en este servicio streaming, ya que es Star Wars la franquicia que apunta para dominar la audiencia de la plataforma de la compañía del ratón con sus nuevos spin offs.

Cabe señalar, que actualmente Star Wars ya se encuentra emitiendo la nueva serie ‘The Book of Boba Fett’, un título que ha generado una enorme audiencia en Disney+, al mostrar una historia centrada en el legendario cazarrecompensas mandaloriano que aparece en la trilogía original de películas creadas por George Lucas.

Te puede interesar: Disney+: Jon Favreau revela la influencia de Marvel en Star Wars

Además de ‘The Book of Boba Fett’, Lucasfilm se encuentra trabajado en aproximadamente 10 series spin off más para Disney+, y algunas de ellas se han convertido en títulos muy esperados por los millones de fans de este servicio streaming, y lo mejor de todo es que, a pesar de que su fecha de estreno no ha sido confirmada, todo parece indicar que llegarán en el 2022.

Obi Wan Kenobi

Sin lugar a dudas, la serie spin off más esperada de Star Wars en el 2022 es ‘Obi Wan Kenobi’, una producción que, según rumores, estaría llegando a Disney+ en abril de este año, la cual, mostrará lo que pasó con el legendario maestro Jedi después de los eventos del filme ‘Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith’, además traerá de vuelta a los actores Ewan McGregor y Hayden Christensen, para interpretar de nuevo a Obi Wan y Anakin Skywalker, respectivamente. 

Andor

Otro gran spin off, y una de las series más esperadas de Star Wars en Disney+ es ‘Andor’, una título que se centrará en el personaje que Digo Luna interpretó en la película ‘Rogue One: una historia de Star Wars’, el cual, revelará los orígenes del Capitán Cassian Andor, y como terminó uniéndose a la lucha de la resistencia en contra del Imperio.

Te puede interesar:Harrison Ford regresaría a Star Wars: Han Solo formaría parte de serie en Disney+

Ahsoka

‘Ahsoka’ es una de las nuevas series de Star Wars que se perfila para tener un tremendo éxito en la plataforma de Disney, debido a que se centrará en uno de los personajes más queridos de la saga, además de ser la aprendiz de Anakin Skywalker, mejor conocido como Darth Vader. Este título será protagonizado por Rosario Dawson, actriz que ya dio vida al personaje en ‘The Mandalorian’, y mostrará una trama que se desarrolla después de la caída del Imperio Galactico. 

Nuevas temporadas de ‘The Bad Batch’ y ‘The Mandalorian’

Si bien es cierto, no se trata de series de estreno, pero las nuevas entregas de ‘The Bad Batch’ y ‘The Mandalorian’ son de lo más esperado por los fans de Star Wars en este 2022, debido a que la producción animada centrada en el escuadrón de clones élite que lucha contra el imperio ha logrado cautivar a todos, misma situación en la que se encuentra la serie en live action de Mando y Grogu, dos títulos que se perfila para llegar hasta finales de este año.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos