Disney +

No te los pierdas: Disney+ inicia julio con interesantes estrenos originales

Disney+ ha comenzado julio con numerosos estrenos para sus suscriptores, títulos muy interesantes y divertidos imperdibles para este fin de semana

Por Orlando Medina

- 01 de Julio de 2022 - 11:00 hs
No te los pierdas: Disney+ inicia julio con interesantes estrenos originales

No te los pierdas: Disney+ inicia julio con interesantes estrenos originales - Disney (Disney)

Ha llegado un nuevo mes, lo que significa más estrenos en Disney+, y en este primer fin de semana de julio, la plataforma ha integrado contenido muy interesante a su catálogo, series, películas y documentales que seguro lograrán atraparte de principio a fin, y para que no te pierdas de nada, aquí te mostramos todo lo que en esta ocasión ha llegado al servicio streaming.

Sin duda, uno de los estrenos más importantes de Disney+ en este primer fin de semana de julio es ‘Baymax’, una divertida serie animada que, a diferencia de otros títulos originales de esta plataforma, ha llegado con todos los episodios de su primera temporada, por lo que está divertida serie es ideal para un buen maratón de fin de semana.

Te puede interesar: Las series de Star Wars que todo fan debe ver en Disney+

Cabe mencionar, que la nueva serie ‘Baymax’ es un spin off de la popular película animada ‘Grandes Héroes’, la cual, muestra cómo el inocente y singular personaje Baymax, ahora recorre la ciudad buscando solucionar problemas y ayudar a cualquier persona que se encuentra, sin embargo, no todos desean ser ayudados, algo que este enorme robot no logra comprender del todo.  

De igual manera, en esta ocasión el servicio streaming de la compañía del ratón ha integrado a su catálogo un nuevo episodios de la serie más reciente del Universo Marvel, por supuesto nos referimos a ‘Ms. Marvel’, una producción que narra la historia de Kamala Khan, una joven amante de los videojuegos, escritora, fan de los cómics y la capitana Marvel, quien siempre ha soñado con tener superpoderes y ayudar a los demás. 

Además, continuando con las series originales del Universo Cinematográfico de Marvel, en semana la plataforma ha integrado dos de sus producciones más aplaudidas de los últimos años, se trata de nada menos que ‘Luke Cage’, ‘The Punisher’, ‘Iron Fist’, ‘The Defenders’, ‘Jessica Jones’ y ‘Daredevil’, las cuales han llegado a esta plataforma streaming con sus respectivas temporadas. 

Te puede interesar: Éxito para Star Wars, Obi Wan Kenobi destroza récord en Disney+

Por otro lado, en el rubro de las películas, Disney+ ha estrenado la exitosa ‘Cuidado Bebé Suelto’, una producción que, si bien es cierto no es la más reciente, es una de las más divertidas, una cinta estrenada en los cines del mundo en la década de los noventa, en donde, un pequeño bebé causa un sin fin de problema a sus tres malvados secuestradores. 

Estrenos de Disney+

  • Baymax (Temporada 1)
  • Ms. Marvel (Episodio 4)
  • Leyendas de Marvel Studios (Episodios 18 al 20)
  • Miraculous: Las Aventuras de Ladybug (Temporada 4 - Episodios 22 al 26)
  • Daredevil (Temporadas 1 a 3)
  • Jessica Jones (Temporadas 1 a 3)
  • Luke Cage (Temporadas 1 a 2)
  • The Punisher (Temporadas 1 a 2)
  • Iron Fist (Temporadas 1 a 2)
  • The Defenders (Temporadas 1)
  • Cuidado Bebé Suelto (Película)
  • Nacido Para Ser Rey (Película)
  • Opa Popa Dupa (Temporada 4)
  • Iberia Woodlands (Temporada 1)

Estos son todos los estrenos de Disney+ durante el primer fin de semana de julio, producciones que han llegado con una enorme dosis de entretenimiento, por lo que no hay duda que estás series y películas son perfectas para un largo y relajado maratón durante este viernes, sábado y domingo, títulos que además preparan la llegada de nuevos lanzamientos programados para este mes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos