Disney +

Nuevas escenas de 'WandaVision' revelan dato valioso de la trama

A tan sólo 1 día del estreno de ‘WandaVision’ en Disney+, Marvel Studios lanza un nuevo tráiler que esconde un dato sobre la trama, nunca antes visto.

Por Jared Solis

-

El 15 de enero llegará a la pantalla digital de Disney+, 'WandaVison', la nueva historia de Marvel Studios, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, quienes estuvieron en una entrevista especial donde contestaron preguntas sobre la trama de sus personajes, realizadas por algunos fans a través de Twitter, y al finalizar se lanzó un nuevo tráiler con una gran revelación.

Pues la historia de ‘WandaVision’ sigue siendo un misterio ya que sólo se han visto escenas aleatorias en varios avances oficiales pero no se ha mostrado algo referente a la problemática que tendrá la aventura de La Bruja Escarlata junto a su amado Visión.

Te podría interesar: Cómo comienza ‘WandaVision’ la historia de la Bruja Escarlata

Sin embargo en este nuevo tráiler, que podría ser el último que se muestra, antes del estreno oficial en Disney+, hay una línea de la protagonista principal que no había dicho en pasados avances. Comienza cuando se refiere a “West View” como su hogar pero en este tráiler dice algo nuevo:

This is our home, and it's falling apart”

Te podría interesar: Por qué ‘WandaVision’ es una comedia en blanco y negro

La primera parte de esta frase ya se había escuchado semanas atrás, pero el complemento presentado en este nuevo avance aclara que el mundo en el que Wanda y Visión estarán viviendo comenzará a desmoronarse y estos dos Vengadores deberán usar sus poderes para defenderlo.

Múltiples enemigos en ’WandaVision’

Ninguno de los avances oficiales han revelado al villano que perseguirá la historia, y aunque miles de teorías indican que Agnes, protagonizada por Kathryn Hahn, será la mala del cuento, lo cierto es que nada se ha confirmado e incluso podrían haber más villanos dentro de la historia.

Pues en ‘WandaVision’ todo será visto desde la perspectiva de Wanda Maximoff, quien podría estar usando sus poderes de forma peligrosa sin darse cuenta de el daño, y tal vez vería como enemigos a quienes intenten ayudarla, por ejemplo, la organización S.W.O.R.D. para quien trabaja Monica Rambeau, a quien dará vida Teyonah Parris.

Sin embargo, lo que miles de fans esperan ver es que en realidad el villano de la serie sea una entidad maligna mucho más grande, importante y poderosa. Las teorías se inclinan por “Pesadilla” quien podría ser el causante del extraño mundo perfecto creado en ‘WandaVision’. O también podría ser “Mephisto” un fuerte demonio que en los cómics busca dominar los poderes de Scarlet Witch.

¿Estas esperando el estreno de 'Wandavision?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +