Disney +

Nuevas fotos de ‘Desencantada’ muestran a Amy Adams y Patrick Dempsey en un beso de amor verdadero

‘Desencantada’ es captada en filmaciones y las nuevas fotos muestran a Amy Adams y Patrick Dempsey enamorados, justo como un cuento de hadas.

Por Jared Solis

- 07 de Abril de 2022 - 06:33 hs
Nuevas fotos de ‘Desencantada’ muestran a Amy Adams y Patrick Dempsey en un beso de amor verdadero

Nuevas fotos de ‘Desencantada’ muestran a Amy Adams y Patrick Dempsey en un beso de amor verdadero - Especial (Cortesía)

Tras varios años luego del éxito de la película ‘Encantada’ en el año 2007, Amy Adams y Patrick Dempsey están listos para regresar a la pantalla grande y contar más de la historia de Giselle y Robert, quienes viven felices por siempre, pero en ‘Desencantada’ volverás a verlos en aprietos y será necesario un beso de amor verdadero para salvar el día, justo como en las nuevas fotos filtradas.

Recientemente se dieron a conocer algunas imágenes desde el set de filmación a pesar de que hace varias semanas, estas llegaron a su fin y actualmente sólo se hacen algunas grabaciones para mejorar la producción. En estas fotos, aparecen las estrellas principales de la cinta, y ya se puede ver a Amy Adams y Patrick Dempsey de regreso en sus papeles.

Te podría interesar: Desencantada: Critican aspecto de Amy Adams y Patrick Dempsey

En estas nuevas imágenes, los protagonistas de ‘Desencantada’ aparecen grabando escenas en Nueva York, a diferencia de las primeras fotos en donde se les podía ver en una especial de pueblo de cuento de hadas. Y ahora Amy Adams y Patrick Dempsey, aparecen con ropa ordinaria como en un día cualquiera para Giselle y Robert.

Te podría interesar: Filtran fotos de Desencantada con Amy Adams y Patrick Dempsey

Entre las fotos más destacadas de esta nueva filtración, es la que muestra a los protagonistas en un beso de amor verdadero, que por cierto recuerda a la icónica canción de la primera película, la cual describe que “eso traen al final los grandes cuentos”, por lo que estas fotos podrían ser justo del final de ‘Desencantada’ aunque no es algo seguro.

‘Desencantada’ aterriza en Disney+ este mismo año

En el Disney+ Day 2021 se reveló que la película ‘Desencantada’ está programada para tener su estreno exclusivamente en la plataforma de streaming, y no en las salas de cine como la primera parte, y lo mejor de todo es que lo hará este mismo años, de modo que tan sólo faltan unos cuantos meses para que puedas verla en tu casa.

Sin embargo, aunque se reveló que tendría su estreno en el otoño, lo cierto es que esta fecha podría cambiar debido a que las primeras proyecciones de prueba no convencieron del todo a la producción, razón por la cual actualmente se llevan a cabo re-grabaciones, las cuales podrían causar un ligero retraso al plan original.

De momento no se sabe a ciencia cierta cuál es la fecha en que llegará a Disney+ la película ‘Desencantada’ sin embargo es una de las más esperadas del año, por lo que seguramente habrá noticias al respecto muy pronto, y con suerte hará su debut a finales del 2022 para posicionarse como uno de los estrenos navideños.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos